Chargers 22, Bills 10; SD frenó a Buffalo

Eddie Royal atrapó dos pases de touchdown de Philip Rivers, quien guió a los San Diego Chargers a su segundo triunfo consecutivo, esta vez por 22-10 sobre los Buffalo Bills.
Eddie Royal atrapó dos pases de touchdown de Philip Rivers, quien guió a los San Diego Chargers a su segundo triunfo consecutivo, esta vez por 22-10 sobre los Buffalo Bills.
 Eddie Royal atrapó dos pases de touchdown de Philip Rivers, quien guió a los San Diego Chargers a su segundo triunfo consecutivo, esta vez por 22-10 sobre los Buffalo Bills.  (Foto: Getty, )
Ralph Wilson Stadium, Orchard Park, Estados Unidos -
  • Rivers completó 18 de 25 pases para 256 yardas y dos TD's

Eddie Royal atrapó dos pases de touchdown de Philip Rivers, quien guió a los San Diego Chargers a su segundo triunfo consecutivo, esta vez por 22-10 sobre los Buffalo Bills. Los Chargers se sobrepusieron a la pérdida del corredor Danny Woodhead, quien abandonó el partido durante el primer cuarto por una lesión en el tobillo. Donald Brown ocupó el lugar de Woodhead y terminó con 31 acarreos para 62 yardas y cinco recepciones para 27 yardas. Rivers completó 18 de 25 pases para 256 yardas, 98 de ellas con ayuda de dos de recepciones de Malcolm Floyd. Los Chargers lograron marca de 2-1 en el inicio de campaña por tercera vez en cuatro años. Mantuvieron el momento anímico tras su triunfo de la Semana 2 por 30-21 sobre los Campeones Seattle Seahawks. Por su parte, los Bills desaprovecharon la oportunida de ponerse 3-0 en la cima de la AFC Este, que ahora comparten con los New England Patriots. EJ Manuel completó 23 de 29 pases para 238 yardas y un touchdown, pero no le alcanzó para sacar adelante a su equipo en casa. El único pase de TD de Manuel fue atrapado por el corredor Fred Jackson, quien anotó en recepción de 11 yardas en el tercer cuarto.

No te pierdas