Chiefs 34, Dolphins 15; KC sumó primera victoria

Alex Smith lanzó tres pases de touchdown para guiar a los Kansas City Chiefs a su primer triunfo de la temporada por 34-15 sobre los Miami Dolphins, que perdieron por segunda vez al hilo.
Alex Smith lanzó tres pases de touchdown para guiar a los Kansas City Chiefs a su primer triunfo de la temporada por 34-15 sobre los Miami Dolphins, que perdieron por segunda vez al hilo.
 Alex Smith lanzó tres pases de touchdown para guiar a los Kansas City Chiefs a su primer triunfo de la temporada por 34-15 sobre los Miami Dolphins, que perdieron por segunda vez al hilo.  (Foto: Getty)
SunLife Stadium, Miami, Estados Unidos -
  • Knile Davis cumplió ante la baja de Jamaal Charles, con 132 yardas y un TD

Alex Smith lanzó tres pases de touchdown para guiar a los Kansas City Chiefs a su primer triunfo de la temporada por 34-15 sobre los Miami Dolphins, que perdieron por segunda vez al hilo. El quarterback de Kansas City se sobrepuso a cinco capturas y levantó a un equipo plagado de bajas, con la ayuda del corredor Knile Davis, que selló su mejor actuación en la NFL con 32 acarreos para 132 yardas y una anotación. Joe McKnight atrapó dos pases de TD de Smith de 11 y cuatro yardas. El segundo de ellos sirvió para asegurar el encuentro en el inicio del último cuarto, después de que el QB fuera capturado en el cierre del tercero dentro de su zona de anotación para un safety que había puesto a Miami a sólo seis puntos. Smith terminó con 19 de 25 pases completos para 186 yardas, sin intercepciones, en un día en el que no se notó la ausencia del corredor titular del equipo, Jamaal Charles (esguince de tobillo). Por su parte, Ryan Tannehill hizo buenos 21 de 43 envíos para 205 yardas y un TD, pero fue capturado cinco veces y se marchó con su segundo revés de la campaña. Los Chiefs (1-2) ocupan el segundo lugar en la AFC Oeste, sólo por delante de los Oakland Raiders (0-3). Mientras que los Dolphins cayeron al fondo de la AFC Este con récord de 1-2.

No te pierdas