Cowboys 34, Rams 31; Dallas remontó un 0-21

Los Dallas Cowboys regresaron de un desventaja de 0-21 en St. Louis para derrotar a los Rams 34-31, gracias a una recepción de touchdown de Terrance Williams y un regreso de intercepción hasta la...
Los Dallas Cowboys regresaron de un desventaja de 0-21 en St. Louis para derrotar a los Rams 34-31, gracias a una recepción de touchdown de Terrance Williams y un regreso de intercepción hasta la zona de anotación de Bruce Carter.
 Los Dallas Cowboys regresaron de un desventaja de 0-21 en St. Louis para derrotar a los Rams 34-31, gracias a una recepción de touchdown de Terrance Williams y un regreso de intercepción hasta la zona de anotación de Bruce Carter.  (Foto: Getty, )
A&T Stadium, Arlington, Estados Unidos -
  • DeMarco Murray brilló de nuevo en la ofensiva de Dallas con 100 yardas y un TD
  • Dallas igualó el mejor regreso de su historia

Los Dallas Cowboys regresaron de un desventaja de 0-21 en St. Louis para derrotar a los Rams 34-31, gracias a una recepción de touchdown de Terrance Williams y un regreso de intercepción hasta la zona de anotación de Bruce Carter en el último cuarto del partido. DeMarco Murray inició la voltereta para los Cowboys con un touchdown terrestre de una yarda cuando restaban poco más de dos minutos por jugar en la primera mitad. El TD del corredor dio pie a una racha de 20 puntos sin respuesta de Dallas; Dan Bailey anotó dos goles de campo (29 y 40 yardas) y Dez Bryant atrapó un pase de 68 yardas para anotación ya en el tercer cuarto. Los Rams seguían al frente en el marcador y Greg Zuerlein aumentó la ventaja a cuatro puntos (24-20) con un gol de campo de 28 yardas.Tony Romo lideró una serie ofensiva de 11 jugadas y 84 yardas que concluyó con el pase de TD de 12 yardas para Williams, quien puso por primera vez a Dallas en la delantera (27-24). La debacle llegó para el cuadro de casa cuando Carter interceptó un pase de Austin Davis en la primera jugada de la siguiente ofensiva de los Rams, para luego ingresar a la zona prometida y sellar el segundo de los Cowboys en la temporada. Davis se reivindicó en la siguiente serie al recorrer 80 yardas y concluir con un pase de cuatro yardas a las diagonales para Austin Pettis. Murray brilló por segundo partido consecutivo en la ofensiva de Dallas, al sumar 24 acarreos para 100 yardas y un TD. En el duelo de quarterbacks, Davis completó 30 de 42 pases para 327 yardas, tres TD's y dos intercepciones. Mientras que Romo hizo buenos 18 de 23 envíos para 217 yardas, dos anotaciones y una intercepción. Dallas mejoró su récord a 2-1 y ocupan el segundo lugar de la NFC Este. Por su parte, los Rams tienen marca de 1-2 y son últimos en la NFC Oeste.

No te pierdas