Eagles 37, Redskins 34; 'Philly' mantuvo invicto

DeSean Jackson anotó un touchdown de 81 yardas en su regreso a Philadelphia, ahora con los Redskins, pero eso no fue suficiente para que Washington evitara su segunda derrota de la campaña, esta...
DeSean Jackson anotó un touchdown de 81 yardas en su regreso a Philadelphia, ahora con los Redskins, pero eso no fue suficiente para que Washington evitara su segunda derrota de la campaña, esta vez por 37-34 ante Eagles.
 DeSean Jackson anotó un touchdown de 81 yardas en su regreso a Philadelphia, ahora con los Redskins, pero eso no fue suficiente para que Washington evitara su segunda derrota de la campaña, esta vez por 37-34 ante Eagles.  (Foto: Getty)
Lincoln Financial Field, Philadelphia, Estados... -
  • Chris Polk devolvió una patada de salida 102 yardas hasta la zona de anotación

DeSean Jackson anotó un touchdown de 81 yardas en su regreso a Philadelphia, ahora con los Redskins, pero eso no fue suficiente para que Washington evitara su segunda derrota de la campaña, esta vez por 37-34 ante Eagles. El novato Jordan Matthews opacó la labor de Jackson al sumar dos atrapadas para anotación en un encuentro que se ensució con una bronca entre los rivales divisionales en el último cuarto. Jackson empató el encuentro a 27 con su único TD del encuentro en el cierre del tercer cuarto. Sin embargo, poco le duró el gusto, pues Jeremy Maclin atrapó un pase de anotación de Nick Foles en jugada de 27 yardas para colocar a los locales de nuevo al frente ya en el último periodo. Codey Parkey, pateador novato de "Philly", logró su tercer gol de campo del juego desde 51 yardas y colocó 10 puntos de por medio, cuando restaban 5:55 por jugar. El corredor Roy Helu respondió con un acarreo a las diagonales de una yarda, pero ya no le alcanzó a Washington, que se cayó al fondo de la NFC Este con marca de 1-2. Chris Polk también destacó a la ofensiva por los Eagles al regresar una patada de salida 102 yardas hasta la "tierra prometida". Nick Foles completó 28 de 42 pases para 325 yardas y tres TD's, sin intercepciones, y dejó a Philadelphia con tres victorias en la cima de la división.

No te pierdas