Giants 30, Texans 17; Jennings corrió 176 yardas

Rashad Jennings tuvo el mejor partido de su carrera al sumar 34 acarreos para 176 yardas y un touchdown, y los New York Giants lograron su primer triunfo de la temporada el vencer 30-17 a los...
Rashad Jennings tuvo el mejor partido de su carrera al sumar 34 acarreos para 176 yardas y un touchdown, y los New York Giants lograron su primer triunfo de la temporada el vencer 30-17 a los Houston Texans.
 Rashad Jennings tuvo el mejor partido de su carrera al sumar 34 acarreos para 176 yardas y un touchdown, y los New York Giants lograron su primer triunfo de la temporada el vencer 30-17 a los Houston Texans.  (Foto: Getty)
MetLife Stadium, East Rutherford, Estados Unidos -
  • Eli Manning lanzó para 234 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones

Rashad Jennings tuvo el mejor partido de su carrera al sumar 34 acarreos para 176 yardas y un touchdown, y los New York Giants lograron su primer triunfo de la temporada el vencer 30-17 a los Houston Texans. Eli Manning se mantuvo lejos de los errores y por primera vez en la campaña no tuvo intercepciones. Terminó con 21 de 28 pases completos para 234 yardas y dos touchdowns. Su rival en el duelo de quarterbacks, Ryan Fitzpatrick, lució errático y la defensa local le interceptó tres pases en el encuentro. Los Texans se acercaron a una anotación (10-17) en el final del tercer cuarto, pero los Giants evitaron cualquier oportunidad de respuesta con una racha de 13 puntos sin respuesta, vía dos goles de campo de Josh Brown (29 y 31 yardas) y un pase de TD de Manning de nueve yardas a Daniel Fells. New York (1-2) le dio la primera alegría a su afición y ya mejoró su mal arranque de la temporada pasada, cuando arrancó 0-6 y se quedó fuera de la postemporada por segundo año al hilo. Por su parte, Houston (2-1) conservó el liderato en la AFC Sur, pese a la derrota.

No te pierdas