'Pats' 16, Raiders 9; Wilfork rescató balón y triunfo

Los Patriots continúan con una anemia a la ofensiva, pero Tom Brady hizo lo necesario, ayudado por una intercepción de Vince Wilfork para que New England sacara un apretado triunfo 16-9 ante los...
Los Patriots continúan con una anemia a la ofensiva, pero Tom Brady hizo lo necesario, ayudado por una intercepción de Vince Wilfork para que New England sacara un apretado triunfo 16-9 ante los Oakland Raiders.
 Los Patriots continúan con una anemia a la ofensiva, pero Tom Brady hizo lo necesario, ayudado por una intercepción de Vince Wilfork para que New England sacara un apretado triunfo 16-9 ante los Oakland Raiders.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Darren McFadden había anotado en un acarreo de 10 yardas pero fue anulado

Los Patriots continúan con una anemia a la ofensiva, pero Tom Brady hizo lo necesario, ayudado por una intercepción de Vince Wilfork para que New England sacara un apretado triunfo 16-9 ante los Oakland Raiders. Brady tuvo 24 completos de 37 intentos para 234 yardas, un pase de TD y no fue interceptado. Darren McFadden había anotado en un acarreo de 10 yardas por el centro, sin embargo, un castigo revirtió la anotación. En la siguiente jugada, Derek Carr envió un pase a Denarius Moore quien no pudo atrapar el balón y cayó en las manos de Wilford para asegurar el triunfo. Los Patriots (2-1) ganaron su primer partido de campaña regular en casa por décimo segunda temporada consecutiva. Los Raiders sólo pudieron anotar a través de tres goles de campo de Sebastian Janikowski.

No te pierdas