Ravens 23, Browns 21; Tucker dio patada de la victoria

En un duelo de volteretas, Joe Flacco demostró que el millonario contrato le dieron los Ravens no era descabellado. Gracias a una última serie ofensiva exitosa comandada por el QB y un goil de...
En un duelo de volteretas, Joe Flacco demostró que el millonario contrato le dieron los Ravens no era descabellado. Gracias a una última serie ofensiva exitosa comandada por el QB y un goil de campo de 32 yardas de Justin Tucker dieron la victoria.
 En un duelo de volteretas, Joe Flacco demostró que el millonario contrato le dieron los Ravens no era descabellado. Gracias a una última serie ofensiva exitosa comandada por el QB y un goil de campo de 32 yardas de Justin Tucker dieron la victoria.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Brian Hoyer tuvo 19 pases completos en 25 intentos para 290 yardas en el juego

En un duelo de volteretas, Joe Flacco demostró que el millonario contrato le dieron los Ravens no era descabellado. Gracias a una última serie ofensiva exitosa comandada por el QB y un goil de campo de 32 yardas de Justin Tucker dieron la victoria a Baltimore 23-21 ante los Cleveland Browns. La patada de Tucker completó la segunda victoria de los Ravens en la campaña, luego del escándalo que desatara un video del corredor Ray Rice y su suspensión por violencia doméstica. Joe Flacco abrió el camino para el gol de campo de Tucker con un pase de 32 yardas a Steve Smith con 1:28 por jugarse. Los Ravens después regularon el tiempo antes de llamar a Tucker, quien concretó sin problemas para propinarle a los Browns (1-2) otro duro descalabro. Las dos derrotas de Cleveland han sido con goles de campo de último segundo. Flacco completó 19 de 31 pases para 217 yardas y una anotación. Por Cleveland, Brian Hoyer tuvo 19 pases completos en 25 intentos para 290 yardas.

No te pierdas