Rob Bironas, ex pateador de Titans murió en accidente

El ex pateador de los Tennessee Titans, Rob Bironas, murió el sábado por la noche en un accidente automovilístico cerca de su hogar, tras impactarse frente a unos árboles.
El ex pateador de los Tennessee Titans, Rob Bironas, murió el sábado por la noche en un accidente automovilístico cerca de su hogar, tras impactarse frente a unos árboles.
 El ex pateador de los Tennessee Titans, Rob Bironas, murió el sábado por la noche en un accidente automovilístico cerca de su hogar, tras impactarse frente a unos árboles.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El ex pateador de los Titans fue trasladado al Centro Médico de la Universidad Vanderbilt

El ex pateador de los Tennessee Titans, Rob Bironas, murió el sábado por la noche en un accidente automovilístico cerca de su hogar, tras impactarse frente a unos árboles. Bironas, quien tenía 36 años, perdió el control de su camioneta en una curva y se impactó después de las 23:00 horas a menos de 1.6 kilómetros de su casa.   Un comunicado publicado en la página de internet del departamento de policía señala que la camioneta iba a exceso de velocidad al momento de salir del camino y estrellarse contra una hilera de árboles antes de terminar volcada en la salida de un desaguadero. El ex pateador fue trasladado al Centro Médico de la Universidad Vanderbilt donde fue declarado muerto. Las autoridades indicaron que no hay evidencia de alcohol o drogas en el lugar del accidente. Los Titans despidieron a Bironas en marzo después de nueve temporadas. El diario The Tennessean reportó que Bironas había entrenado esta semana con los Lions y en pretemporada con los Bucs de Tampa Bay. Apenas en junio, Bironas se casó con Rachel Bradshaw, hija del ex quarterback y miembro del Salón de la Fama Terry Bradshaw.

No te pierdas