Saints 20, Vikings 9; NO ganó por primera vez

Drew Brees sumó 293 yardas y dos touchdowns en el juego de pase para que los Saints de Nueva Orleáns lograran su primera victoria de la campaña tras vencer 20-9 a los Minnesota Vikings.
Drew Brees sumó 293 yardas y dos touchdowns en el juego de pase para que  los Saints de Nueva Orleáns lograran  su primera victoria de la campaña tras vencer 20-9 a los Minnesota Vikings.
 Drew Brees sumó 293 yardas y dos touchdowns en el juego de pase para que los Saints de Nueva Orleáns lograran su primera victoria de la campaña tras vencer 20-9 a los Minnesota Vikings.  (Foto: Getty, )
Mercedes-Benz Superdome, New Orleans, Estados... -
  • New Orleans mejoró su marca a 1-2 en la NFC Sur

Drew Brees sumó 293 yardas y dos touchdowns en el juego de pase para que  los Saints de Nueva Orleáns lograran  su primera victoria de la campaña tras vencer 20-9 a los Minnesota Vikings, que naufragaron de nuevo en su segundo partido sin Adrian Peterson. La derrota coronó una semana cargada de polémica y distracciones para Minnestoa por el caso de Peterson, a quien el equipo puso en la lista de exentos del comisionado el miércoles pasado, a la espera de que se resuelvan los cargos que afronta por agredir a su hijo con una vara. Por si fuera poco, los Vikings perdieron a su quarterback titular Matt Cassel por una lesión en un dedo del pie al inicio del segundo cuarto. Teddy Bridgewater lo suplió y completó 12 de 20 pases para 150 yardas, sin anotaciones. Lo más que logró fue acercar a su equipo en un par de ocasiones para anotar sendos goles de campo. Por su parte, Brees encontró al ala cerrada Josh Hill en un envió de TD de 34 yardas en el primer cuarto. Mientras que Su segundo pase de anotación fue de 18 yardas al receptor Marques Colston en el último cuarto. Los Saints mejoraron su marca a 1-2 en la NFC Sur, donde ocupan el tercer lugar detrás de Carolina Panthers (2-1) y Atlanta Falcons (2-1). El cuadro de Minnesota (1-2) se ubica en la tercera plaza de la NFC Norte, empatado con los Green Bay Packers.

No te pierdas