Seahawks 26, Broncos 20; Seattle frustró revancha

Los Seahawks se llevaron la revancha del Super Bowl XLVIII contra los Denver Broncos en un partido que fue mucho más parejo que el del pasado 2 de febrero y que se definió en tiempo extra por...
Los Seahawks se llevaron la revancha del Super Bowl XLVIII contra los Denver Broncos en un partido que fue mucho más parejo que el del pasado 2 de febrero y que se definió en tiempo extra por marcador 26-20 a favor de Seattle.
 Los Seahawks se llevaron la revancha del Super Bowl XLVIII contra los Denver Broncos en un partido que fue mucho más parejo que el del pasado 2 de febrero y que se definió en tiempo extra por marcador 26-20 a favor de Seattle.  (Foto: Getty)
CenturyLink Field, Seattle, Estados Unidos -
  • Demaryius Thomas empató el juego cuando restaban 24 segundos en el tiempo regular
  • Marshawn Lynch frenó el ímpetu de los Broncos y le dio a Seattle su segundo triunfo

Los Seattle Seahawks derrotaron 26-20 a los Denver Broncos en un partido que fue mucho más parejo que el pasado Super Bowl XLVIII y que se definió en tiempo extra con un touchdown de seis yardas de Marshawn Lynch. Peyton Manning mandó el partido al alargue en un cierre de alarido, en el que recorrió 80 yardas con su ofensiva en 35 segundos que culminaron en un pase de anotación de 26 yardas para Jacob Tamme. Denver necesitaba la conversión de dos puntos y Manning confió en su mejor receptor para hacerla. El veterano lanzó un pase un poco alto al fondo de la zona de anotación y Demaryius Thomas no lo defraudó, bajó el ovoide y puso los dos pies dentro al límite ante la presencia de Richard Sherman. En la ofensiva anterior de Denver, Kam Chancellor había intercepato un pase de Manning en tercera y 11 en la 24 de Seattle y parecía que los Seahawks se llevarían el triunfo en el tiempo regular. Sin embargo, la defensa de los Broncos hizo lo suyo e impidió que Russell Wilson y compañía anotaran seis puntos. El cuadro de casa se conformó con un gol de campo de 28 yardas, convertido por Steven Hauschka. Los Seahawks tomaron el control del partido desde el segundo cuarto y llegaron a tener una ventaja de 14 puntos, pero ahora el momento anímico parecía estar de lado de Manning. Empero, el MVP de la pasada temporada ya no volvió a tener el ovoide en su poder, pues Seattle gozó de la primera oportunidad a la ofensiva en el tiempo extra y no la desperdició. Wilson corrió para 21 yardas y completó cuatro de seis pases en la serie para dejar el resultado en manos de Lynch, quien se coló por el centro, ya en la zona roja, para cruzar la línea de gol hacia la victoria. Los Seahawks (2-1) se recuperaron de la derrota ante los San Diego Chargers y se colocaron en segundo lugar de la NFC Oeste, detrás de los Arizona Cardinals. Manning lanzó para 303 yardas y dos touchdowns, pero no evitó la primera derrota de los Broncos (2-1) en la campaña regular.

No te pierdas