Giants 45, Redskins 14; Eli Manning despertó

La figura de Eli Manning brilló como en los mejores momentos al ser el líder en el ataque de los New York Giants que vencieron a domicilio por 14-45 a los Washington Redskins en el partido de...
La figura de Eli Manning brilló como en los mejores momentos al ser el líder en el ataque de los New York Giants que vencieron a domicilio por 14-45 a los Washington Redskins en el partido de jueves por la noche de la Semana 4 de la NFL.
 La figura de Eli Manning brilló como en los mejores momentos al ser el líder en el ataque de los New York Giants que vencieron a domicilio por 14-45 a los Washington Redskins en el partido de jueves por la noche de la Semana 4 de la NFL.  (Foto: Getty)
Landover, Maryland, Estados Unidos (Reuters) -
  • El menor de los Manning completó 28 de 39 pases para 300 yardas y cuatro TD's
  • Kirk Cousins, QB de los Redskins, entregó cinco veces el ovoide en el partido

La figura de Eli Manning brilló como en los mejores momentos al ser el líder perfecto en el ataque de los New York Giants que vencieron a domicilio por 14-45 a los Washington Redskins en el partido de jueves por la noche de la Semana 4 de la NFL. Manning lanzó cuatro pases de anotación a sus alas cerradas, que fueron sus mejores objetivos, incluido Larry Donnell, que capturó tres en la primera parte cuando el equipo de Nwe York se fue con la ventaja parcial de 7-21. El pase de anotación de cinco yardas de Manning a Donnell a la mitad del primer periodo, preparado por un balón suelto de Kirk Cousins, fue la primera ocasión en que los Giants anotaron en el primer cuarto durante la campaña. Pero no fue sólo Cousins el que perdió el balón, también lo hizo el ala cerrada de los Redskins, Logan Paulsen, que no lo sujetó bien y le forzó a perderlo el esquinero Trumaine McBride. Ante la falta de control de balón por parte de los Redskins, Donnell, jugador de segundo año con un recepción de anotación de por vida antes del partido ante Washington, se convirtió en el primer jugador con tres atrapadas anotadoras en una mitad para los Giants desde que Amani Toomer lo hiciera en diciembre del 2002 frente a los Indianápolis Colts. Manning conectó con Daniel Fells en pase de anotación de dos yardas en el tercer periodo, su cuarto pase de TD de la noche y al inicio del cuarto periodo el QB de los Giants completó su gran noche con un acarreo de una yarda a las diagonales. Al final del partido, Manning completó 28 de 39 pases para 300 yardas, cuatro touchdowns y le interceptaron un balón. Mientras que Cousins, en una noche de auténtica pesadilla, completó 19 de 33 intentos para 257 yardas, uno fue de touchdown y cuatro interceptados. La victoria fue la segunda consecutiva de los Giants (2-2) después de haber comenzado la nueva temporada con marca de 0-2, mientras que los Redskins se colocaron con 1-3, incluidas dos derrotas seguidas.

No te pierdas