'Bucs' 27, Steelers 24; Jackson se robó el triunfo

Una recepción de Vincent Jackson para un touchdown de cinco yardas, con siete segundos por jugar, concretó el regreso de los Tampa Bay Buccaneeers por 27-24 sobre los Pittsburgh Steelers.
Una recepción de Vincent Jackson para un touchdown de cinco yardas, con siete segundos por jugar, concretó el regreso de los Tampa Bay Buccaneeers por 27-24 sobre los Pittsburgh Steelers.
 Una recepción de Vincent Jackson para un touchdown de cinco yardas, con siete segundos por jugar, concretó el regreso de los Tampa Bay Buccaneeers por 27-24 sobre los Pittsburgh Steelers.  (Foto: Getty)
Heinz Field, Pittsburgh, Estados Unidos -
  • A los Steelers no les bastaron los tres pases de anotación de Roethlisberger

Una recepción de Vincent Jackson para un touchdown de cinco yardas, con siete segundos por jugar, concretó el regreso de los Tampa Bay Buccaneeers por 27-24 sobre los Pittsburgh Steelers. Ben Roethlisberger puso a los Steelers al frente por siete puntos con un pase de cinco yardas a Heath Miller a las diagonales en el tercer cuarto. Sin embargo, la ofensiva de Pittsburgh desapareció en el último periodo y los "Buces" lo aprovecharon para lograr su primer triunfo de la temporada. Primero, Patrick Murray conectó un gol de campo de 27 yardas para acercar a los de Lobee Smith 20-24. Tras dos ofensivas fallidas de "Big Ben" y compañía, Mike Glennon recibió el ovoide con 40 segundos restantes en el reloj de juego. El QB de segundo año sacó oro y en sólo cinco jugadas encontró a Jackson con un pase a la zona de anotación que le arruinó el domingo al cuadro de Mike Tomlin en Heinz Field. Glennon completó 21 de 42 pases para 302 yardas y dos anotaciones, con una intercepción, para que Tampa Bay mejorara su marca en la NFC Sur a 1-3. Por su parte, Roethlisberger tuvo 29 pases buenos en 40 intentos para 314 yardas y tres TD's, sin entregas de balón. Los Steelers cayeron al tercer lugar de la AFC Norte con marca de 2-2 y visitarán a los Jacksonville Jaguars en la Semana 5.

No te pierdas