Lions 24, Jets 17; Stafford propinó zarpazos letales

Los Lions volvieron a rugir. Matthew Stafford lanzó dos pases de anotación y aportó otro por tierra, para que Detroit se impusiera 24-17 a los New York Jets.
Los Lions volvieron a rugir. Matthew Stafford lanzó dos pases de anotación y aportó otro por tierra, para que Detroit se impusiera 24-17 a los New York Jets.
 Los Lions volvieron a rugir. Matthew Stafford lanzó dos pases de anotación y aportó otro por tierra, para que Detroit se impusiera 24-17 a los New York Jets.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Calvin Johnson tuvo una lesión en el tobillo y tuvo participación limitada en el partido

Los Lions volvieron a rugir. Matthew Stafford lanzó dos pases de anotación y aportó otro por tierra, para que Detroit se impusiera 24-17 a los New York Jets. Detroit se sobrepuso a una lesión de tobillo de Calvin Johnson, quien tuvo una participación limitada. Jeremy Ross y Eric Ebron atraparon pases de anotación por los Lions, que han comenzado con una foja de 3-1 por segunda campaña consecutiva. Johnson, quien actuó muy poco en el partido, se vio claramente limitado por la lesión. Realizó apenas dos recepciones, para 12 yardas. Geno Smith volvió a lucir errático, al perder dos balones, lo que derivó en un coro de "queremos a Vick" en el graderío del MetLife Stadium. Michael Vick fue contratado para esta temporada y es el suplente. Los Jets, que se metieron en la pelea gracias a un acarreo de 35 yardas de Chris Johnson, a 6:58 minutos del final, cayeron a un récord de 1-3 por primera vez en las seis temporadas de Rex Ryan como entrenador.

No te pierdas