Packers 38, Bears 17; Rodgers cazó Osos

Aaron Rodgers recuperó su forma de MVP al lanzar para 302 yardas y cuatro touchdowns en la paliza de los Green Bay Packers por 38-17 sobre sus rivales históricos, los Chicago Bears.
Aaron Rodgers recuperó su forma de MVP al lanzar para 302 yardas y cuatro touchdowns en la paliza de los Green Bay Packers por 38-17 sobre sus rivales históricos, los Chicago Bears.
 Aaron Rodgers recuperó su forma de MVP al lanzar para 302 yardas y cuatro touchdowns en la paliza de los Green Bay Packers por 38-17 sobre sus rivales históricos, los Chicago Bears.  (Foto: Getty)
Soldier Field, Chicago, Estados Unidos -
  • Randall Cobb y Jordy Nelson superaron las 100 yardas y atraparon dos TD's cada uno

Aaron Rodgers recuperó su forma de MVP al lanzar para 302 yardas y cuatro touchdowns en la paliza de los Green Bay Packers por 38-17 sobre sus rivales históricos, los Chicago Bears. Chicago dio batalla durante la primera mitad (17-21), pero entregó el partido en el tercer cuarto cuando Jay Cutler fue interceptado en un par de ocasiones y permitió que los Packers se despegaran en un duelo que había sido parejo. Rodgers capitalizó la primera intercepción al encontrar a Jordy Nelson en la zona de anotación con un pase de 11 yardas, que con el extra dejó a Green Bay al frente 31-17. Los de Marc Trestman ya no se levantaron y los "Cabezas de Queso" remataron el marcador en el inicio del último cuarto, gracias a un pase de TD de Rodgers a Randall Cobb en jugada de tres yardas. Cobb y Nelson fueron los mejores socios de Rodgers una vez más, al sumar más de 100 yardas (113 y 198, respectivamente) y dos anotaciones cada uno. Los Packers (2-2) se recuperaron de la derrota del fin de semana pasado contra Detroit e igularon en el segundo lugar de la NFC con los Bears. Cutler completó 22 de 34 pases para 256 yardas y dos TD's, pero de poco le sirvieron por las entregas de balón.

No te pierdas