Ravens 38, Panthers 10; Smith castigó a su ex equipo

Steve Smith cobró venganza contra sus ex compañeros; en su primera temporada como Raven, el WR logró siete recepciones y acumuló 139 yardas para que Baltimore lograra un contundente triunfo...
Steve Smith cobró venganza contra sus ex compañeros; en su primera temporada como Raven, el WR logró siete recepciones y acumuló 139 yardas para que Baltimore lograra un contundente triunfo por38-10 ante los Carolina Panthers.
 Steve Smith cobró venganza contra sus ex compañeros; en su primera temporada como Raven, el WR logró siete recepciones y acumuló 139 yardas para que Baltimore lograra un contundente triunfo por38-10 ante los Carolina Panthers.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Steve Smith logró par de Touchdowns que amarraron el triunfo de los Ravens

Steve Smith cobró venganza contra sus ex compañeros; en su primera temporada como Raven, el WR logró siete recepciones y acumuló 139 yardas para que Baltimore lograra un contundente triunfo por38-10 ante los Carolina Panthers. Además, Smith logró par de Touchdowns que amarraron el triunfo de los Ravens, quienes pelean la cima de la División Norte de la Americana con los Cincinnati Bengals. Smith pasó 13 campañas con Carolina, que lo dio de baja para reducir su nómina esta campaña. El receptor de 35 años mostró a los Panthers que todavía puede hacer grandes jugadas, al anotar dos veces en el segundo cuarto para que Baltimore (3-1) se colocara en ventaja por 21-7 al intermedio. El primer touchdown llegó cuando Smith atrapó un pase que golpeó antes la mano derecha de su compañero Owen Daniels. El receptor corrigió para hacerse del ovoide y lo llevó a las diagonales, completando una jugada de 61 yardas. Smith anotó también en una jugada de 21 yardas, en la que se zambulló para hacer la recepción.

No te pierdas