Texans 23, Bills 17; Watt regresó intercepción para TD

Los Texans son una de las grandes sorpresas de inicio de temporada; J.J. Watt logró una intercepción que regresó 80 yardas hasta anotación para darle la victoria a Houston 23-17 ante los Buffalo...
Los Texans son una de las grandes sorpresas de inicio de temporada; J.J. Watt logró una intercepción que regresó 80 yardas hasta anotación para darle la victoria a Houston 23-17 ante los Buffalo Bills.
 Los Texans son una de las grandes sorpresas de inicio de temporada; J.J. Watt logró una intercepción que regresó 80 yardas hasta anotación para darle la victoria a Houston 23-17 ante los Buffalo Bills.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • J.J. Watt regresó una intercepción 80 yardas para amarrar el triunfo de Houston

Los Texans son una de las grandes sorpresas de inicio de temporada; J.J. Watt logró una intercepción que regresó 80 yardas hasta anotación para darle la victoria a Houston 23-17 ante los Buffalo Bills. Houston (3-1) estaba abajo por tres puntos en el tercer periodo y Ryan Fitzpatrick había sufrido recién su segundo pase interceptado, cuando Watt hizo la gran jugada. El defensive end de 1,95 metros (seis pies y cinco pulgadas), quien pesa 131 kilogramos (289 libras) interceptó un pase y devolvió el ovoide 80 yardas para que los Texans se colocaran arriba por 14-10. Sometido a una intensa presión toda la tarde, el QB E.J. Manuel finalizó con 225 yardas por aire, par de anotaciones y dos balones  interceptados. Buffalo intentó repuntar luego que Darryl Morris aprovechó un balón regalado por Manuel en la yarda 15 de Houston.

No te pierdas