Chiefs 41, 'Pats' 14; Jefes humillaron a Brady y New England

Tom Brady y los 'Pats' tendrán que pensar cómo recuperarse de una de las peores humillaciones en su historia; los KC Chiefs aprovecharon dos intercepciones al QB rival y arrollaron 41-14 a New...
Tom Brady y los 'Pats' tendrán que pensar cómo recuperarse de una de las peores humillaciones en su historia; los KC Chiefs aprovecharon dos intercepciones al QB rival y arrollaron 41-14 a New England.
 Tom Brady y los 'Pats' tendrán que pensar cómo recuperarse de una de las peores humillaciones en su historia; los KC Chiefs aprovecharon dos intercepciones al QB rival y arrollaron 41-14 a New England.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El corredor Jamaal Charles logró par de anotaciones por aire y una por tierra

Tom Brady y los ‘Pats’ tendrán que pensar cómo recuperarse de una de las peores humillaciones en su historia; los KC Chiefs aprovecharon dos intercepciones al QB rival y arrollaron 41-14 a New England. Además, Jamaal Charles anotó tres touchdowns --uno por tierra y dos por aire-- y no mostró signos de haberse recuperado de una lesión en el tobillo. Charles se lastimó en la derrota de los Chiefs de la Semana 2 ante los Denver Broncos, y no pudo jugar en la tercera fecha ante los Miami Dolphins. Sin embargo, la inactividad no afectó al corredor de Pro Bowl de Kansas City. Charles acarreó el balón 18 veces para 92 yardas y atrapó tres pases para 16 yardas, liderando a los Chiefs a su triunfo más claro en lo que va de la campaña, y primero como locales. Charles no fue el único jugador de Kansas City con una noche grande. Alex Smith completó 20 de 26 envíos para 248 yardas y tres pases de anotación sin entregas, mientras que el ala cerrada Travis Kelce acumuló ocho atrapadas, incluyendo una de touchdown. El corredor sustituto, Knile Davis, aportó 107 yardas en 16 acarreos. La afición en las tribunas de Arrowhead Stadium también tuvo una actuación digna de reconocimiento.  Los fanáticos de Kansas City impusieron un nuevo récord Guinness por ruido en un estadio, al alcanzar los 14.2 decibeles, superando al famoso "Hombre N° 12" de los Seattle Seahawks, poseedores de la marca anterior.

No te pierdas