Cowboys perdieron a Claiborne por resto del año

Los Dallas Cowboys pagaron cara su victoria del domingo por la noche sobre los New Orleans Saints, luego que su esquinero Morris Claiborne se perderá el resto de la temporada por una lesión en la...
Los  Dallas Cowboys pagaron cara su victoria del domingo por la noche sobre los New Orleans Saints, luego que su esquinero Morris Claiborne se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla izquierda.
 Los Dallas Cowboys pagaron cara su victoria del domingo por la noche sobre los New Orleans Saints, luego que su esquinero Morris Claiborne se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla izquierda.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • Claiborne sufrió la lesión en un choque con el mariscal de campo de Saints, Drew Brees

Los  Dallas Cowboys pagaron cara su victoria del domingo por la noche sobre los New Orleans Saints, luego que su esquinero Morris Claiborne se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla izquierda. En un comunicado emitido en su sitio en Internet, el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, confirmó la lesión de su esquinero derecho titular, debido a un desgarre en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que deberá someterse a una operación. "Mo (Claiborne) ha lidiado con muchas cosas, desde el punto de vista físico, y ésta es otra de esas cosas. Se someterá a la cirugía y volverá más fuerte y mejor que nunca", aseguró Garrett tras enterarse de los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió el jugador. Claiborne sufrió la lesión en un choque con el mariscal de campo de Saints, Drew Brees, a mediados del primer cuarto del duelo que su equipo ganó por contundente 38-17, para dejar su registro en tres ganados y un perdido. Al respecto, el timonel de los texanos aseguró que su pupilo se siente decepcionado. "Mo Claiborne va a ser un buen jugador en esta liga, no hay dudas al respecto y creo todos a su alrededor piensan lo mismo. Está trabajando muy duro para lograrlo", dijo. No obstante, el jugador, sexta selección global en el Draft de 2012, batalló con las lesiones durante sus dos primeras temporadas como profesional, entre ellas una tendinitis en una rodilla y una lesión en un hombro. Pese a ello, Garrett confió en la recuperación de Claiborne al decir que ha visto jugadores que tienen inicios similares en sus carreras y recuperan su salud, "Se vuelven más fuertes y mejor preparados para jugar a este nivel, y han tenido muy buenas carreras después de ello", consideró Garrett. De momento, según el "depth chart" de Vaqueros, el lugar de Claiborne sería ocupado por Orlando Scandrick, veterano de siete temporadas y egresado de la Estatal de Boise, quien totaliza 10 tackleadas en los dos juegos que ha iniciado esta temporada.

No te pierdas