Colts extendieron el contrato de Mathis un año

Robert Mathis jugará con los Indianápolis Colts al menos hasta la temporada 2016, después de que la franquicia le extendiera el contrato por un año.
Robert Mathis jugará con los Indianápolis Colts al menos hasta la temporada 2016, después de que la franquicia le extendiera el contrato por un año.
 Robert Mathis jugará con los Indianápolis Colts al menos hasta la temporada 2016, después de que la franquicia le extendiera el contrato por un año.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El linebacker recibirá 15 mdd garantizados entre 2014 y 2016

Robert Mathis jugará con los Indianápolis Colts al menos hasta la temporada 2016, después de que la franquicia le extendiera el contrato por un año. El equipo de "Indy" confirmó la renovación de Mathis, quien será baja toda la presente campaña tras sufrir una ruptura en el tendón de Aquiles. Mathis habría regresado esta semana de una suspensión de cuatro partidos por utilizar drogas para mejorar el rendimiento, pero se lastimó mientras entrenaba por su lado en Atlanta a principios de septiembre y se quedó sin temporada. Pese a la lesión, el linebacker recibirá su sueldo de seis millones de dólares en 2014. Mientras que el próximo año ganará cuatro millones, más un bono de tres. En la que sería su última temporada en 2016, recibirá seis millones garantizados, según su nuevo contrato. Mathis tuvo 19.5 capturas en 2013 para liderar a toda la NFL y fue el segundo en la pelea por el premio al Jugador Defensivo del Año, detrás del linebacker de los Carolina Panthers, Luke Kuechly.

No te pierdas