Power Rankings Semana 4: Chargers descargaron furia

Semanas de palizas inmisericordes en la NFL. En ocho partidos las diferencias fueron de 31-28-21-24-24-19-21 y 27, números que rara vez se ven en una Liga tan competida.
Semanas de palizas inmisericordes en la NFL. En ocho partidos las diferencias fueron de 31-28-21-24-24-19-21 y 27, números que rara vez se ven en una Liga tan competida.
 Semanas de palizas inmisericordes en la NFL. En ocho partidos las diferencias fueron de 31-28-21-24-24-19-21 y 27, números que rara vez se ven en una Liga tan competida.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los San Diego Chargers son candidatos sólidos para ganar la Conferencia Americana

Semanas de palizas inmisericordes en la NFL. En ocho partidos las diferencias fueron de 31-28-21-24-24-19-21 y 27, números que rara vez se ven en una Liga tan competida. Definir las posiciones de los Power Rankings fue difícil por las demostraciones que tuvieron diversos equipos en la jornada. De hecho el partido más parejo, fue en el que los Buccaneers le ganaron a los Steelers, ¡WAIT! ¿Los Buccaneers le ganaron a los Steelers? Yo mismo lo volví a dudar, pero acabo de confirmarlo una vez más, la vez número 32 que lo hago. Los mismos Steelers que fueron la semana pasada a Carolina a darles una paliza memorable, ahora perdieron de último segundo contra los “Bucs”. Traducción: Esto es la NFL. Los que nunca cambiarán son Raiders y Jaguars (Chiste real de cada semana). Otra cosa que parece no parece sufrir alteraciones es la paternidad que tienen los Packers con Aaron Rodgers sobre los Bears; a Chicago les resulta imposible quitarse la historia reciente de la cabeza, Green Bay les ganó un boleto al Super Bowl y a Playoffs entre otras muchas dolorosas derrotas. Lo de Cutler ante los Packers es mental. Y ahora unas preguntas al azar, no hay respuesta para todas, pero nos gustaría saber su opinión. ¿Eli Manning asimiló el nuevo sistema y los Giants ya son contendientes? ¿A los Ravens les hizo bien la novela de Ray Rice? ¿J.J. Watt podría ser MVP de la liga? ¿Los Colts y Bengals son los mejores equipos de la AFC? ¿Rex Ryan terminará la temporada al frente de los Jets? ¿Los Cowboys son un equipo contendiente de verdad? ¿Es hora de aceptar que Bill Belichick no llevará a los Patriots a obtener otro anillo? En fin, sigamos con los Power Rankings, donde los primeros cuatro puestos de la semana pasada descansaron y por lo mismo sería injusto quitarlos de su lugar.

No te pierdas