Russell Wilson confesó que de niño era un 'bully'

Russell Wilson tomó la "pluma" y aportó su primera columna al sitio fundado por Derek Jeter, ThePlayersTribune.com, donde el quarterback de los Seattle Seahawks confesó que cuando era niño...
Russell Wilson tomó la "pluma" y aportó su primera columna al sitio fundado por Derek Jeter, ThePlayersTribune.com, donde el quarterback de los Seattle Seahawks confesó que cuando era niño bulleaba a sus compañeros en la escuela.
 Russell Wilson tomó la "pluma" y aportó su primera columna al sitio fundado por Derek Jeter, ThePlayersTribune.com, donde el quarterback de los Seattle Seahawks confesó que cuando era niño bulleaba a sus compañeros en la escuela.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB de los Seahawks hizo un llamado a la comunidad para combatir la violencia doméstica

Russell Wilson aportó su primera columna al sitio fundado por Derek Jeter, "ThePlayersTribune.com", donde el quarterback de los Seattle Seahawks confesó que cuando era niño bulleaba a sus compañeros en la escuela y, aparte, se expresó a favor de combatir la violencia doméstica.

"Solía golpear mucho a la gente. Muchos de ustedes creerán que he sido un buen tipo toda mi vida, pero honestamente, yo era un bully.

“En primaria y secundaria aventaba a los niños contra la pared, frotaba su cabeza en la tierra durante el recreo, los mordía e, incluso, tiré algunos dientes", escribió el Campeón del último Super Bowl con los Seahawks.

Wilson abrió con su historia para dar paso al tema que ha envuelto a la NFL en las últimas semanas, tras los casos de violencia doméstica protagonizados por varios jugadores de la liga, entre ellos los corredores Ray Rice y Adrian Peterson.

"Como jugadores de la NFL, no practicamos un deporte gentil. Pero nuestros golpes, nuestra ira y nuestros comportamientos agresivos deben ser regulados y confinados al campo.

"Para ser honesto, muchos jugadores de la NFL se rehúsan a tratar un problema tan sensible", agregó en su papel de "Editor Senior" en el blog de Jeter.

Por último, Wilson invitó a sus lectores a donar dinero a su nueva fundación “Why Not You Foundation” (Fundación por qué tú no), que recaudará fondos para ayudar a las víctimas de la violencia doméstica, un problema que aseguró afecta a personas en todo el mundo y no sólo a la NFL.

No te pierdas