Geno Smith, multado por insultar a un aficionado

El quarterback de los New York Jets, Geno Smith, le gritó "fuck you" a un aficionado tras la derrota contra los Detriot Lions, y la NFL le respondió con una multa de 12 mil dólares.
El quarterback de los New York Jets, Geno Smith, le gritó "fuck you"  a un aficionado tras la derrota contra los Detriot Lions, y la NFL le respondió con una multa de 12 mil dólares.
 El quarterback de los New York Jets, Geno Smith, le gritó "fuck you" a un aficionado tras la derrota contra los Detriot Lions, y la NFL le respondió con una multa de 12 mil dólares.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB de segundo año afrontaría una sanción de parte de los Jets también

El quarterback de los New York Jets, Geno Smith, le gritó "fuck you"  a un aficionado tras la derrota contra los Detriot Lions, y la NFL le respondió con una multa de 12 mil dólares.

Smith dedicó la grosería a un seguidor de los Jets, después de que entregara dos balones contra los Lions el domingo pasado, uno en intecepción y otro en balón suelto. El coach de los Jets, Rex Ryan, dijo que el QB de segundo año podría ser castigado también por el equipo en los próximos días. "Lo trataremos en la manera que veamos apropiada", comentó el entrenador de los neoyorquinos. Smith es el segundo jugador multado por arremeter contra la afición en el presente ciclo, después de que la liga sancionara, también con 12 mil dólares, al QB novato de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, por "pintarles dedo" a los seguidores de los Washington Redskins druante la pretemporada. "Estoy al tanto de que mis acciones no fueron correctas, así que soy sujeto a una multa. Aceptaré cualquier consecuencia", expresó Smith a principios de esta semana.

No te pierdas