Los Broncos cortaron al pateador Matt Prater

Los Denver Broncos cortaron a su pateador Matt Prater luego de que la NFL lo suspendiera por violar la política de sustancias prohibidas.
Los Denver Broncos cortaron a su pateador Matt Prater luego de que la NFL lo suspendiera por violar la política de sustancias prohibidas.
 Los Denver Broncos cortaron a su pateador Matt Prater luego de que la NFL lo suspendiera por violar la política de sustancias prohibidas.  (Foto: Getty)
Denver, Colorado, Estados Unidos (Reuters) -
  • Prater impuso el récord del gol de campo más largo de la historia en 2013 (64 yardas)
  • El titular será ahora el novato Brandon McManus

Los Denver Broncos cortaron a su pateador Matt Prater luego de que la NFL lo suspendiera por violar la política de sustancias prohibidas. "Después de que analizamos las cosas, tomamos una decisión muy difícil para nosotros, pero determinamos dividir el camino con Prater", de acuerdo a un comunicado del Gerente General del equipo, John Elway. El egresado de Central Florida se consolidó como uno de los mejores pateadores de la liga en los últimos años, por lo que Elway indicó a través del comunicado que agradecía en nombre de toda la organización a Matt por haber jugado para ellos las últimas siete campañas. Prater, quien el año pasado impuso el récord del gol de campo más largo en la historia de la NFL (64 yardas), ya era elegible para el duelo de la Semana 5 ante los Arizona Cardinals, pero la franquicia prefirió cortar la relación laboral con el veterano pateador. Elway dijo que el equipo le desea a Prater, quien recibió una postulación al Pro Bowl en 2013, un excelente futuro. Ante la ausencia de Prater, los Broncos jugarán con el novato Brandon McManus, quien ha anotado sus tres intentos de gol de campo en la presente campaña (el más largo fue de 24 yardas).

No te pierdas