'RG3' regresó a prácticas con Redskins

El quarterback de los Washington Redskins, Robert Griffin III, regresó este sábado a los entrenamientos por primera vez desde que se dislocó el tobillo izquierdo en la segunda semana de la...
El quarterback de los Washington Redskins, Robert Griffin III, regresó este sábado a los entrenamientos por primera vez desde que se dislocó el tobillo izquierdo en la segunda semana de la temporada regular de la NFL.
 El quarterback de los Washington Redskins, Robert Griffin III, regresó este sábado a los entrenamientos por primera vez desde que se dislocó el tobillo izquierdo en la segunda semana de la temporada regular de la NFL.  (Foto: Getty, )
Richmond, Virginia, Estados Unidos (Reuters) -
  • El QB aún no está listo para reaparecer este domingo contra los Seahawks

El quarterback de los Washington Redskins, Robert Griffin III, regresó este sábado a los entrenamientos por primera vez desde que se dislocó el tobillo izquierdo en la segunda semana de la temporada regular de la NFL. Jay Gruden, head coach de los Redskins, dijo que Griffin III ha mejorado mucho en los últimos días de la lesión en el tobillo, pero que no está disponible para jugar el fin de semana ante los Seattle Seahawks. Griffin III se hizo presente en el campo de entrenamiento y no llevaba puesta la bota de protección que usaba, sino que se calzó el zapato deportivo oficial. El QB se desenvolvió sin problemas durante las prácticas y no mostró signos de dolor ni molestias en el tobillo, pero no participó en simulacros de posición. Gruden indicó que no se ha impuesto una fecha para que "RG3" regrese a la acción, pero la NFL había reportado previamente que estaría totalmente recuperado entre la Semana 9 y la 10.

No te pierdas