Bills 17, Lions 14; Carpenter dio el triunfo

Dan Carpenter anotó gol de campo de 58 yardas cuando restaban cuatro segundos para el final y dio la victoria de 14-17 a los Bills de Buffalo sobre los Lions de Detroit.
Dan Carpenter anotó gol de campo de 58 yardas cuando restaban cuatro segundos para el final y dio la victoria de 14-17 a los Bills de Buffalo sobre los Lions de Detroit.
 Dan Carpenter anotó gol de campo de 58 yardas cuando restaban cuatro segundos para el final y dio la victoria de 14-17 a los Bills de Buffalo sobre los Lions de Detroit.  (Foto: Getty, )
Ford Field, Detroit, Estados Unidos (Reuters) -
  • En su debut como titular, Kyle Orton completó 30 de 43 pases

El pateador Dan Carpenter anotó gol de campo de 58 yardas cuando restaban cuatro segundos para el final del tiempo reglamentario y dio la victoria de 17-14 a los Buffalo Bills sobre los Detroit Lions.

La patada de Carpenter selló una remontada desde 0-14 para darle el triunfo a los Bills (3-2), que se recuperaron de la derrota cosechada la semana pasada en Houston contra los Texans.

Kyle Orton, en su debut como titular de la formación de Buffalo, fabricó un pase de 20 yardas para poner el balón en posición del gol de campo y encaminar la victoria de los Bills.

Esta fue la octava ocasión en que Orton ganó en tiempo extra o remontando en el último cuarto.

Orton completó 30 de 43 pases para conseguir 308 yardas y envió dos pases de touchdwon a su ala cerrada Chris Gragg. Le interceptaron un balón.

Los Lions (3-2) dejaron escapar el triunfo con su pateador Alex Henery, que falló sus tres intentos de gol de campo, incluido uno de 50 yardas a 21 segundos para el fin del tiempo reglamentario.

Matthew Stafford, hizo buenos 18 de 31 envíos, sumó 221 yardas por aire, mandó un pase de anotación y fue interceptado una vez.

No te pierdas