Chargers 31, Jets 0; SD sumó cuarto triunfo al hilo

El veterano quarterback Philip Rivers lanzó dos pases de anotación a su ala cerrada Antonio Gates y los San Diego derrotaron por blanqueada de 31-0 a los New York Jets, que perdieron el cuarto...
El veterano quarterback Philip Rivers lanzó dos pases de anotación a su ala cerrada Antonio Gates y los San Diego derrotaron por blanqueada de 31-0 a los New York Jets, que perdieron el cuarto partido consecutivo.
 El veterano quarterback Philip Rivers lanzó dos pases de anotación a su ala cerrada Antonio Gates y los San Diego derrotaron por blanqueada de 31-0 a los New York Jets, que perdieron el cuarto partido consecutivo.  (Foto: Getty, )
Qualcomm Stadium, San Diego, Estados Unidos (Reuters) -
  • Rivers completó 20 de 28 pases para 288 yardas con tres envíos de touchdown

El veterano quarterback Philip Rivers lanzó dos pases de anotación a su ala cerrada Antonio Gates y los San Diego derrotaron por blanqueada de 31-0 a los New York Jets, que perdieron el cuarto partido consecutivo. El corredor novato Branden Oliver colaboró con sus primeros dos touchdowns en la NFL y ayudó a que los Chargers (4-1) consiguieran la cuarta victoria consecutiva. Rivers completó 20 de 28 pases para 288 yardas con tres envíos de touchdown y una intercepción. El QB fue decisivo de nuevo a la ofensiva y mantuvo a su equipo al frente de la AFC Oeste. Rex Ryan sacó al quarterback de segundo año, Geno Smith, del emparrillado para la segunda mitad y debutó al veterano Michael Vick, pero ya era muy tarde, pues el equipo caía por 21 puntos. Vick no hizo que cambiara la historia perdedora del equipo y completó 8 de 19 pases para sólo 47 yardas, además de ser capturado dos veces. Smith siguió en su línea de inconsistencia y sólo completó cuatro de 12 pases para 27 yardas y le volvieron a interceptar un envío.

No te pierdas