Colts 20, Ravens 13; Luck derribó aves en 'Indy'

Andrew Luck asumió de nuevo el papel de líder de los Colts, al lanzar un pase de touchdown y correr para otro, y le dio el triunfo a Indianápolis por 20-13 sobre Baltimore, ayudado por la defensa...
Andrew Luck asumió de nuevo el papel de líder de los Colts, al lanzar un pase de touchdown y correr para otro, y le dio el triunfo a Indianápolis por 20-13 sobre Baltimore, ayudado por la defensa que detuvo un último embate de los Ravens.
 Andrew Luck asumió de nuevo el papel de líder de los Colts, al lanzar un pase de touchdown y correr para otro, y le dio el triunfo a Indianápolis por 20-13 sobre Baltimore, ayudado por la defensa que detuvo un último embate de los Ravens.  (Foto: Getty, )
Lucas Oil Stadium, Indianápolis, Estados Unidos -
  • Los Colts tomaron la cima de la AFC Sur tras ganar por tercera vez consecutiva

Andrew Luck asumió de nuevo el papel de líder de los Colts, al lanzar un pase de touchdown y correr para otro, y le dio el triunfo a Indianápolis por 20-13 sobre Baltimore, ayudado por la defensa que detuvo un último embate de los Ravens. Luck terminó con 32 pases completos en 49 intentos para 312 yardas. Pese a que le interceptaron un par de envíos, pero respondió en el momento definitivo con una carrera de 13 yardas hasta la zona de anotación cuando restaban 8:56 en el reloj juego. Indianápolis (3-2) mantuvo su racha triunfal tras ganar por tercera vez seguida y tomó la cima de la AFC Sur. Poro otro lado, Baltimore (3-2) encajó su primera derrota desde la semana inicial de la temporadas. El encuentro fue errático para los dos equipos. Ambos se combinaron para siete entregas del ovoide. Joe Flacco revivió la pesadilla de la temporada pasada luego de ser capturado cuatro veces, una más que todas las que había sufrido en lo que va de la campaña. El QB de los Ravens completó 22 de 38 pases para 235 yardas, sin touchdowns y con una intercepción. La única anotación de seis puntos de Baltimore (3-2) llegó vía un acarreo de 11 yardas de Justin Forsett hacia el cierre del último cuarto.

No te pierdas