Eagles 34, Rams 28; 'Philly' volvió a la victoria

Los Philadelphia Eagles vencieron por 34-28 a los St. Louis Rams gracias a los puntos anotados por su defensiva y un par de pases de anotación de Nick Foles.
Los Philadelphia Eagles vencieron por 34-28 a los St. Louis Rams gracias a los puntos anotados por su defensiva y un par de pases de anotación de Nick Foles.
 Los Philadelphia Eagles vencieron por 34-28 a los St. Louis Rams gracias a los puntos anotados por su defensiva y un par de pases de anotación de Nick Foles.  (Foto: Getty)
Lincoln Financial Field, Philadelphia, Estados... (Reuters) -
  • La defensiva de Philadelphia aportó 14 puntos al triunfo sobre St. Louis

Los Philadelphia Eagles vencieron por 34-28 a los St. Louis Rams gracias a los puntos anotados por su defensiva y un par de pases de anotación de Nick Foles. Los Eagles fueron superiores hasta el final del tercer periodo cuando tenían una ventaja parcial de 20 puntos (34-14). Pero en el cuarto no consiguieron ninguno y permitieron que los Rams se acercaran 34-28 a falta de cuatro minutos y 41 segundos para el final del duelo, con una recepción de touchdown de Brian Quick. Foles completó 24 de 37 pases para 207 yardas por aire, dos anotaciones y fue interceptado una vez. El safety Chris Maragos regresó una patada de despeje bloqueada hasta la zona de anotación y el ala defensiva Cedric Thornton recuperó un balón suelto para llevarlo a la "tierra prometida". Los Eagles se mantuvieron al frente de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) empatados con Dallas Cowboys (4-1). Los Rams (1-3) no detuvieron el ataque de los Eagles en los tres primeros cuartos, que fue cuando se decidió el triunfo del local en el Lincoln Financial Field. Austin Davis completó 29 de 49 pases para 375 yardas, tres touchdown y sin intercepciones, pero su actuación no le alcanzó para llevar a su equipo a la victoria.

No te pierdas