Giants 30, Falcons 20; novatos impulsaron a NY

El receptor novato Odell Beckham Jr., primera selección de los Giants en el Draft, debutó en la NFL y atrapó el pase de touchdown que encarriló la victoria de New York por 30-20 sobre los Atlanta...
El receptor novato Odell Beckham Jr., primera selección de los Giants en el Draft, debutó en la NFL y atrapó el pase de touchdown que encarriló la victoria de New York por 30-20 sobre los Atlanta Falcons.
 El receptor novato Odell Beckham Jr., primera selección de los Giants en el Draft, debutó en la NFL y atrapó el pase de touchdown que encarriló la victoria de New York por 30-20 sobre los Atlanta Falcons.  (Foto: Getty)
MetLife Stadium, East Rutherford, Estados Unidos -
  • El WR de primer año Odell Beckham y el RB novato Andre Williams lideraron remontada

El receptor novato Odell Beckham Jr., primera selección de los Giants en el Draft, debutó en la NFL y atrapó el pase de touchdown que encarriló la victoria de New York por 30-20 sobre los Atlanta Falcons. Beckham atrapó un envío de Eli Manning para anotar en jugada de 15 yardas y poner el marcador 24-20 a favor de los neoyorquinos en el último cuarto. Antes, el también novato Andre Williams había acercado a los Giants a sólo tres puntos gracias a un touchdown terrestre de tres yardas. Manning cumplió, aunque no tuvo un partido brillante. Completó 19 de 30 pases para 200 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción. Josh Brown selló el triunfo para los Giants con un par de goles de campo, de 50 y 26 yardas, en el cuarto definitivo. Los pupilos de Tom Coughlin sumaron su tercera victoria consecutiva, pero aún siguen en el tercer puesto de la NFC Este con marca de 3-2. Matt Ryan acumuló 316 yardas por aires, al completar 20d e 45 pases, con un touchdown y una intercepciones. Mientras que Julio Jones mantuvo su paso brillante en la campaña tras lograr 11 recepciones para 105 yardas. Atlanta perdió por segunda vez al hilo y dejó su récord en 2-3 en la NFC Sur.

No te pierdas