Patriots 43, Bengals 17; Brady superó las 50 mil yardas

Los New England Patriots reaccionaron tras la sacudida que les propinó Kansas City la semana pasada, con una paliza de 43-17 sobre los Cincinnati Bengals liderada por Tom Brady y Stevan Ridley.
Los New England Patriots reaccionaron tras la sacudida que les propinó Kansas City la semana pasada, con una paliza de 43-17 sobre los Cincinnati Bengals liderada por Tom Brady y Stevan Ridley.
 Los New England Patriots reaccionaron tras la sacudida que les propinó Kansas City la semana pasada, con una paliza de 43-17 sobre los Cincinnati Bengals liderada por Tom Brady y Stevan Ridley.  (Foto: Getty, )
Gillete Stadium, Foxborough, Estados Unidos -
  • El QB de NE lanzó para 292 yardas y dos anotaciones
  • Con la derrota de Cincinnati, se acabaron los invictos en la temporada

Los New England Patriots reaccionaron tras la sacudida que les propinó Kansas City la semana pasada, con una paliza de 43-17 sobre los Cincinnati Bengals liderada por Tom Brady y Stevan Ridley. Brady completó 23 de 25 pases para sumar 292 yardas, que le permitieron superar la marca de las 50 mil en su carrera. El veterano QB se unió a una lista de seis selectos jugadores que alcanzaron la hazaña. Entre sus envíos completos, dos fueron de anotación, de 17 yardas para Tim Wright y de16 para su objetivo preferido, Rob Gronkowski. La otra clave a la ofensiva para los "Pats" fue que el corredor Stevan Ridley superó la 100 yardas por segunda vez en la campaña. Tuvo 27 acarreos para 113 yardas y un touchdown. El pateador Stephen Gostkowski colaboró con cinco goles de campo, de 48, 19 23, 47 y 35 yardas. New England sumó su tercera victoria de la campaña y de paso le quitó el invicto a Cincinnati, que venía de su semana de descanso. Andy Dalton completó 15 de 24 pases para 204 yardas y dos anotaciones. Sus pases de TD fueron de 37 y 17 yardas a Mohamed Sanu y A.J. Green, respectivamente. Los Bengals (3-1) siguen la cima de la AFC Norte por encima de los Baltimore Ravens (3-2) y los Pittsburgh Steelers (3-2).

No te pierdas