Saints 37, 'Bucs' 31; Robinson fue santo salvador

El corredor de segundo año Khiry Robinson perforó a la línea defensiva de los Buccaneers y acarreó el ovoide 18 yardas hasta la zona de anotación para darles el triunfo a los New Orleans Saints...
El corredor de segundo año Khiry Robinson perforó a la línea defensiva de los Buccaneers y acarreó el ovoide 18 yardas hasta la zona de anotación para darles el triunfo a los New Orleans Saints por 35-31 sobre Tampa Bay en la prórroga.
 El corredor de segundo año Khiry Robinson perforó a la línea defensiva de los Buccaneers y acarreó el ovoide 18 yardas hasta la zona de anotación para darles el triunfo a los New Orleans Saints por 35-31 sobre Tampa Bay en la prórroga.  (Foto: Getty, )
Mercedes-Benz Superdome, New Orleans, Estados... -
  • Pierre Thomas sacó adelante a la ofensiva de NOLA con unTD por tierra y otro por aire

El corredor de segundo año Khiry Robinson perforó a la línea defensiva de los Buccaneers y acarreó el ovoide 18 yardas hasta la zona de anotación para darles el triunfo a los New Orleans Saints por 37-31 sobre Tampa Bay en la prórroga. En el arranque del último cuarto, Robert Herron colocó a los "Bucs" 31-29 al frente tras atrapar un pase de Mike Glennon en jugada de TD de nueve yardas.

Sin embargo, New Orleans reaccionó con una racha de 18 puntos sin respuesta para asegurar apenas su segundo triunfo de la temporada (2-3). Pierre Thomas comenzó la remontada final con un acarreo de 27 yardas hasta la "tierra prometida". Los Saints fallaron el intento de conversión de dos puntos, pero en la siguiente ofensiva de Tampa recuperaron los dos puntos cuando Junior Galette capturó a Glennon dentro de su zona de anotación para un safety. Un gol de campo de 44 yardas cortesía de Shayne Graham empató el marcador 31-31 y mandó el partido al tiempo extra, donde los Saints no desaprovecharían su oportunidad. Drew Brees completó 35 de 57 pases para 371 yardas y dos touchdowns, pero dos de sus tres intercepciones resultaron en 14 puntos de los Buccaneers y opacaron su desempeño en el Mercedes-Benz Superdome, donde suele ser implacable. Thomas rescató a los Saints brillar por aire y por tierra. El RB tuvo ocho recepciones para 77 yardas y un TD, aparte de que corrió para 35 yardas y una anotación.

No te pierdas