Seahawks 27, Redskins 17; Wilson corrió como la 'Bestia'

Los Redskins estaban preparados para las piernas de Marshawn lynch, pero no para las de Russell Wilson; el QB de los Seahawks corrió para 122 yardas y dio el triunfo a Setalle 27-17 ante los...
Los Redskins estaban preparados para las piernas de Marshawn lynch, pero no para las de Russell Wilson; el QB de los Seahawks corrió para 122 yardas y dio el triunfo a Setalle 27-17 ante los Washington Redskins.
 Los Redskins estaban preparados para las piernas de Marshawn lynch, pero no para las de Russell Wilson; el QB de los Seahawks corrió para 122 yardas y dio el triunfo a Setalle 27-17 ante los Washington Redskins.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El pasador Russell Wilson corrió para 122 yardas, un récord de la franquicia para un QB

Los Redskins estaban preparados para las piernas de Marshawn Lynch, pero no para las de Russell Wilson; el QB de los Seahawks corrió para 122 yardas y dio el triunfo a Seattle 27-17 ante los Washington Redskins. Wilson destrozó la línea defensiva, el correr no es su principal arma pero se vio mucho mejor que su compañero MarShawn Lynch. Entre las infracciones de Seattle figuraron tres de Percy Harvin, que derivaron en que no contarán un par de TD’s. Wilson destacó también en su ofensiva aérea, al completar 18 de 24 pases para 201 yardas y otras dos anotaciones por los Seahawks, que lucieron desconcentrados luego de su semana de descanso. El equipo dirigido por Pete Carroll fue sancionado 13 veces, para un total de 90 yardas, lo que mantuvo el partido más apretado de lo que debió ser. Seattle (3-1) tiene la mejor foja de la NFL en lunes por la noche, con 21-8, incluidas nueve victorias en fila.

No te pierdas