Power Rankings Semana 5: Wilson se convirtió en 'Bestia'

Tras la semana 5 normalmente podría ser suficiente lo visto para empezar a aclarar el panorama de la NFL, sin embargo, no haremos ningún pronóstico de lo que sucederá a futuro y de cara a los...
Tras la semana 5 normalmente podría ser suficiente lo visto para empezar a aclarar el panorama de la NFL, sin embargo, no haremos ningún pronóstico de lo que sucederá a futuro y de cara a los Playoffs.
 Tras la semana 5 normalmente podría ser suficiente lo visto para empezar a aclarar el panorama de la NFL, sin embargo, no haremos ningún pronóstico de lo que sucederá a futuro y de cara a los Playoffs.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los Chargers son contendientes en la Conferencia Americana al Super Bowl

Tras la semana 5 normalmente podría ser suficiente lo visto para empezar a aclarar el panorama de la NFL, sin embargo, no haremos ningún pronóstico de lo que sucederá a futuro y de cara a los Playoffs. El domingo por la noche se terminaron los equipos invictos en la NFL con la victoria aplastante de los “Pats” ante los Bengals. Revisando que tan “normal” es eso encontramos que en 2010, también en la semana 5, los Chiefs era el último equipo sin haber sido derrotado y ese domingo perdieron ante los Colts de Peyton Manning. Para encontrar una temporada donde antes de la semana 5 se hayan terminado los equipos invictos, me tuve que regresar al ya muy lejano 1970, donde en la semana 4, habían dos equipos invictos (Rams y Lions) y ambos perdieron en la semana 4. ¿Paridad o irregularidad? La línea que divide a los conjuntos en la Liga es demasiado delgada; a pesar de esto hay equipos realmente malos y sin posibilidades de ganarle a los mejores, y conforme avanza la temporada menos lo harán. Tampa Bay por ejemplo es un equipo totalmente nuevo, le costó trabajo (mucho) adaptarse las primeras 3 semanas, pero después ganó a los Steelers en Pittsburgh y el pasado domingo estuvo a nada de dar la campanada en New Orleans. Los Giants son un caso similar; arrancaron con dos derrotas jugando mal y se han repuesto con tres victorias convincentes. Como esos ejemplos hay varios, de Dallas pocos esperaban siquiera verlos arriba de .500 y han ganado cuatro juegos. Chargers, Bills, Texans, Eagles, Arizona y varios más demuestran que cada día encuentran la manera de competir ante los pesos Completos. No nos aventuraremos a predecir nada, excepto que los Colts ganarán su División sin duda alguna, que por mucho es la más floja de la Liga. Las otras siete Divisiones están totalmente abiertas. Estos son los Power Rankings luego de la semana 5:

No te pierdas