Juicio de Adrian Peterson sería el 1 de diciembre

Rusty Hardin, abogado de Adrian Peterson, informó que el juicio del corredor de los Minnesota Vikings por cargos de agresión imprudencial o negligente de un niño, fue fijado tentativamente para el...
Rusty Hardin, abogado de Adrian Peterson, informó que el juicio del corredor de los Minnesota Vikings por cargos de agresión imprudencial o negligente de un niño, fue fijado tentativamente para el 1 de diciembre.
 Rusty Hardin, abogado de Adrian Peterson, informó que el juicio del corredor de los Minnesota Vikings por cargos de agresión imprudencial o negligente de un niño, fue fijado tentativamente para el 1 de diciembre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Peterson seguirá en la lista de exenciones del comisionado de la NFL

Rusty Hardin, abogado de Adrian Peterson, informó que el juicio del corredor de los Minnesota Vikings por cargos de agresión imprudencial o negligente de un niño, fue fijado tentativamente para el 1 de diciembre. Hardin solicitó a la corte del Condado de Montgomery, Texas, que el juicio sea lo más breve posible y aseguró que Peterson ha querido expresarse en público acerca del incidente, pero ellos le sugirieron mantenerse callado. La fecha para el juicio aún podría cambiar, incluso, Hardin espera que se adelante. Por lo pronto, el RB seguirá en la lista de exenciones del comisionado de la NFL y no volverá con los Vikings hasta que se resuelva su situación legal. Peterson sólo disputó un partido esta campaña antes de que los "Vikes" lo desactivaran para el duelo de la Semana 2 contra los New England Patriots, justo cuando salió a la luz que el MVP de 2012 golpeó a su hijo con una rama de árbol.

No te pierdas