Calvin Johnson y A.J. Green no jugarían en S6

Calvin Johnson, receptor estelar de los Detroit Lions, no entrenó en toda la semana y se perdería el partido de la Semana 6 contra los Minnesota Vikings, según informó el portal de la NFL.
Calvin Johnson, receptor estelar de los Detroit Lions, no entrenó en toda la semana y se perdería el partido de la Semana 6 contra los Minnesota Vikings, según informó el portal de la NFL.
 Calvin Johnson, receptor estelar de los Detroit Lions, no entrenó en toda la semana y se perdería el partido de la Semana 6 contra los Minnesota Vikings, según informó el portal de la NFL.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El WR de los Lions sufre un esguince en el tobillo derecho y no entrenó en toda la semana
  • Green abandonó la práctica de los Bengals el miércoles por un problema en el pie derecho

Calvin Johnson, receptor estelar de los Detroit Lions, no entrenó en toda la semana y se perdería el partido de la Semana 6 contra los Minnesota Vikings, según informó el portal de la NFL. "Megatron" ha batallado con un esguince en el tobillo derecho durante las últimas semanas y su desempeño ha estado por debajo de lo esperado. En las dos jornadas más recientes, tuvo sólo tres recepciones para 19 yardas y en toda la campaña suma dos touchdowns. La ofensiva de Detroit tampoco contaría con el corredor Reggie Bush, que también sufre una lesión en un tobillo. El RB no participó en las prácticas en la semana y todo apunta a que no saltará al emparrillado este domingo en Minneapolis. Por otro lado, los Cincinnati Bengals enfrentarían a los Carolina Panthers sin su mejor receptor, A.J. Green, quien el pasado miércoles abandonó el entrenamiento debido a una lesión en el pulgar del pie derecho. La franquicia de Ohio no ha descartado al WR, pero este viernes el egresado de Georgia se presentó en las instalaciones del equipo con una bota en el pie afectado. Green acarrea la lesión desde la Semana 1, cuando se lastimó durante el primer cuarto de la victoria de los Bengals por 23-16 sobre los Baltimore Ravens. Hasta el momento, Green acumula 17 recepciones para 314 yardas y dos touchdowns en la temporada 2014.

No te pierdas