Katy Perry cantaría en el Super Bowl XLIX

La cantante californiana Katy Perry sería la encargada del espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl, que se disputará en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizobna, el 1 de...
La cantante californiana Katy Perry sería la encargada del espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl, que se disputará en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizobna, el 1 de febrero.
 La cantante californiana Katy Perry sería la encargada del espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl, que se disputará en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizobna, el 1 de febrero.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La NFL aún no ha confirmado la presencia de la californiana en el "Gran Juego"

La cantante californiana Katy Perry sería la encargada del espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl, que se disputará en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, el 1 de febrero. Perry sucedería a Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers, que actuaron en el descanso de la edición XLVIII del "Súper Domingo" a principios de este año, según varios reportes de medios estadounidenses, incluidos el New York Post y la revista Billboard". La oriunda de Santa Barbara aseguró en el programa "College GameDay" de ESPN que ella no era el tipo de persona que pagaría por presentarse en el Super Bowl", en relación a algunos reportes que aseguraban que la NFL pedía una "colaboración" económica a los artistas que desean aparecer en el "Gran Juego". "Se está trabajando en un acuerdo para que Katy actúe en el Super Bowl", dijo una fuente al New York Post, aunque la NFL todavía no lo ha confirmado. Perry tiene cuatro álbumes de estudio hasta el momento y ha metido varios éxitos en el número uno del Top 100 de hits de Billboard, entre ellos "I Kissed a Girl", "Firework" y "California Gurls". A principios de 2014, su más reciente material "PRISM" alcanzó el millón de ventas.

No te pierdas