Bengals 37, Panthers 37; Nugent dejó ir triunfo

El pateador de los Bengals, Mike Nugent, falló un gol de campo en la última jugada del tiempo extra y empató con Carolina Panthers.
El pateador de los Bengals, Mike Nugent, falló un gol de campo en la última jugada del tiempo extra y empató con Carolina Panthers.
 El pateador de los Bengals, Mike Nugent, falló un gol de campo en la última jugada del tiempo extra y empató con Carolina Panthers.  (Foto: Getty)
Cincinnati (Reuters) -
  • Es el primer encuentro de la temporada que termina en empate

El pateador de los Bengals Mike Nugent, falló un gol de campo en la última jugada del tiempo extra y Cincinnati empató 37-37 con los Panthers de Carolina.

Los Bengals ya habían empatado en tiempo extra con marcador de 13-13 en su campo del "Paul Brown" Stadium en el 2008 con los Eagles de Filadelfia.

Nugent falló un gol de 42 yardas y dejó a los Bengals con marca de 3-1-1.

El quarterback de los Bengals, Andy Dalton, completó 34 de 44 envíos para 323 yardas con dos pases de anotación y dos interceptaciones.

Los Panthers pusieron sus números en 3-2-1 después de que su pateador Graham Gano anotó gol de campo de 36 yardas cuando restaban 2:19 para el final y empató el marcador.

El mariscal de campo Cam Newton hizo buenos 29 de 46 pases para 284 yardas con dos pases de anotación y una interceptación, sin que fuese derribado por una vez que cayó Dalton ante la presión de la defensa de los Panthers.

No te pierdas