Broncos 31, Jets 17; Manning se acercó a récord de Favre

Peyton Manning, quarterback de Broncos de Denver, conectó tres pases en el triunfo de su equipo sobre Jets de Nueva York, en duelo correspondiente a la semana seis de la NFL.
Peyton Manning, quarterback de Broncos de Denver, conectó tres pases en el triunfo de su equipo sobre Jets de Nueva York, en duelo correspondiente a la semana seis de la NFL.
 Peyton Manning, quarterback de Broncos de Denver, conectó tres pases en el triunfo de su equipo sobre Jets de Nueva York, en duelo correspondiente a la semana seis de la NFL.  (Foto: Getty)
East Rutherford (Notimex) -
  • El quarterback sumó tres pases de anotación más en su legendaria carrera

Peyton Manning, quarterback de los Denver Broncos (4-1), conectó tres pases a las diagonales en el triunfo de su equipo 31-17 sobre los New York Jets (1-5), en duelo correspondiente a la Semana 6 de la NFL.

Rex Ryan, de Jets, demostró por qué su defensiva es la mejor en cuanto a capturar al quarterback, y ejercieron una fuerte presión sobre mayor de los Manning. Aunque el gusto sólo les duró un periodo, en el que concedieron únicamente un gol de campo de Brandon McManus.

Minutos más tarde, Geno Smith ilusionaría a los de casa al encontrar a Jace Amaro para dar la inesperada ventaja momentánea de 7-3. Los neoyorquinos volverían a su realidad, cuando su regresador de patadas fildeó mal el balón y fue una pérdida que dejó a sus oponentes con excelente posición de campo.

Además, los Jets permitieron anotaciones en la tercera oportunidad, estadística de la que son líderes de toda la liga.

Manning sumó tres pases de anotación más en su ya legendaria carrera y se colocó a dos de igualar la marca del retirado Brett Favre, logro que podría concretar el próximo domingo, cuando le hagan los honores a San Francisco.

En tanto, Geno Smith, defendido hasta el cansancio por Ryan, cosechó 190 yardas, hizo buenos 23 de sus 43 intentos, dos de los cuales terminaron en la “zona prometida” y entregó el balón en una oportunidad.

No te pierdas