Browns 31, Steelers 10; Cleveland se sacudió dominio

Los Cleveland Browns sorprendieron a los Pittsburgh Steelers al llevarse un claro triunfo por 31-10 en el duelo de rivales divisionales, gracias a una buena actuación de Brian Hoyer y Ben Tate a...
Los Cleveland Browns sorprendieron a los Pittsburgh Steelers al llevarse un claro triunfo por 31-10 en el duelo de rivales divisionales, gracias a una buena actuación de Brian Hoyer y Ben Tate a la ofensiva.
 Los Cleveland Browns sorprendieron a los Pittsburgh Steelers al llevarse un claro triunfo por 31-10 en el duelo de rivales divisionales, gracias a una buena actuación de Brian Hoyer y Ben Tate a la ofensiva.  (Foto: Getty)
FirstEenergy Stadium, Cleveland, Ohio -
  • Fue la peor derrota de Pittsburgh contra Cleveland desde 1989
  • Los Steeles cayeron al fondo de la AFC Norte con marca de 3-3

Los Cleveland Browns sorprendieron a los Pittsburgh Steelers al llevarse un claro triunfo por 31-10 en el duelo de rivales divisionales, gracias a una buena actuación de Brian Hoyer y Ben Tate a la ofensiva, Hoyer completó ocho de 17 pases, incluido uno de 51 yardas con el ala cerrada Jordan Cameron para anotación. Al final, sumó 217 yardas y dejó su récord como titular de los Browns en 6-2. El ataque de los Steelers fue inofensivo y la defensa permitió la derrota más abultada contra Cleveland desde 1989, cuando el cuadro de Ohio se impuso 58-0 a sus adversarios de la AFC Norte. Pittsburgh se adelantó 3-0 hacia el final del primer cuarto gracias a un gol de campo de 20 yardas, anotado por Shaun Suisham. Sin embargo, a partir de ahí no volvieron a ponerle puntos al marcador, sino hasta el último cuarto. Ben Roethlisberger encontró a Lance Moore con un envío de 26 yardas para TD, pero ya era muy tarde, pues el equipo local había puesto una amplia brecha de por medio (31-10). "Big Ben", que sufrió apenas su segunda derrota contra Cleveland en 20 juegos, terminó con 21 de 42 pases completos para 228 yardas, un TD y una intercepción. Ben Tate también destacó en la ofensiva de los Browns, con 25 acarreos para 78 yardas y dos anotaciones. Su colega de posición, Isaiah Crowell agregó otro TD por tierra y el equipo de Mike Pettine sumó su tercera victoria de la campaña (3-2). Los Browns, que rompieron una racha de cuatro derrotas seguidas contra Pittsburgh, subieron al tercer lugar en la AFC Norte, mientras que los Steelers cayeron al fondo con récord de 3-3.

No te pierdas