'Cards' 30, Redskins 20; Palmer volvió con triunfo

Carson Palmer tuvo un regreso ganador como titular al ser el líder que guió de nuevo a la victoria a los Arizona Cardinals, que se impusieron por 30-20 a los Washington Redskins.
Carson Palmer tuvo un regreso ganador como titular al ser el líder que guió de nuevo a la victoria a los Arizona Cardinals, que se impusieron por 30-20 a los Washington Redskins.
 Carson Palmer tuvo un regreso ganador como titular al ser el líder que guió de nuevo a la victoria a los Arizona Cardinals, que se impusieron por 30-20 a los Washington Redskins.  (Foto: Getty)
University of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona (Reuters) -
  • El veterano QB completó 28 de 44 pases para 250 yardas y dos touchdowns

Carson Palmer tuvo un regreso ganador como titular al ser el líder que guió de nuevo a la victoria a los Arizona Cardinals, que se impusieron por 30-20 a los Washington Redskins. Palmer, recuperado de una lesión de hombro, estuvo seguro en todo momento y el equipo se sintió cómodo con el trabajo que realizó sobre el emparrillado. El veterano quarterback, que se perdió cinco semanas de la campaña, completó 28 de 44 pases para 250 yardas y dos touchdowns. Palmer al concluir el partido dijo sentirse bien y sin molestias en el nervio del hombro derecho que se lesionó en la primera jornada de la actual temporada de la NFL.. Mientras que los Cardinals (4-1) se recuperaron de la derrota sufrida el pasado domingo ante los Denver Broncos (20-41) y siguen líderes en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC). El receptor Larry Fitzgerald capturó seis pases para 98 yardas (su mejor marca de la temporada) y logró una anotación para los Cardinals, que se olvidaron de la paliza que habían sufrido ante los Broncos y que les quitó el invicto. Los Redskins (1-5) sumaron su cuarta derrota consecutiva y la 13a en los últimos 14 partidos. Kirk Cousins completó 24 de 38 pases para 354 yardas, incluido un pase de anotación de 64 yardas, pero tuvo tres intercepciones en el último cuarto.

No te pierdas