Chargers 31, Raiders 28; SD evitó 'maldad'

El corredor Branden Oliver anotó un touchdown terreste de una yarda cuando restaba 1:56 del tiempo reglamentario y permitió a los San Diego Chargers ganar a domicilio 31-28 a los Oakland Raiders,...
El corredor Branden Oliver anotó un touchdown terreste de una yarda cuando restaba 1:56 del tiempo reglamentario y permitió a los San Diego Chargers ganar a domicilio 31-28 a los Oakland Raiders, que sumaron su quinta derrota de la campaña.
 El corredor Branden Oliver anotó un touchdown terreste de una yarda cuando restaba 1:56 del tiempo reglamentario y permitió a los San Diego Chargers ganar a domicilio 31-28 a los Oakland Raiders, que sumaron su quinta derrota de la campaña.  (Foto: Getty)
O.co Coliseum, Oakland, California (Reuters) -
  • Derek Carr lanzó cuatro pases de TD, pero su desempeño no le bastó a Oakland
  • San Diego se afianzó en la cima de la AFC Oeste con marca de 5-1

El corredor Branden Oliver anotó un touchdown terreste de una yarda cuando restaba 1:56 del tiempo reglamentario y permitió a los San Diego Chargers ganar a domicilio 31-28 a los Oakland Raiders, que sumaron su quinta derrota de la campaña. Mientras que el triunfo fue el quinto consecutivo que lograron los Chargers (5-1), de la mano una vez más de su líder Philip Rivers. El veterano quarterback completó 22 de 34 pases para 313 yardas y tres anotaciones, sin intercepciones. La victoria de los Chargers frustró el debut de Tony Sparano como head coach interino de los Raiders, que tienen marca de 0-5 en lo que va de temporada. Los Raiders han perdido 11 partidos consecutivos para empatar la racha perdedora del equipo más amplia desde 1962. El QB de los Raiders, el novato Derek Carr, completó 18 de 34 pases para 282 yardas, hizo cuatro envíos de anotación y le interceptaron otro.

No te pierdas