Lions 17, Vikings 3; Detroit dominó al débil Bridgewater

La defensa de los Lions de Detroit interceptó tres pases al mariscal de campo novato Teddy Bridgewater y se impuso a los Vikings de Minnesota en la sexta semana de la NFL.
La defensa de los Lions de Detroit interceptó tres pases al mariscal de campo novato Teddy Bridgewater y se impuso a los Vikings de Minnesota en la sexta semana de la NFL.
 La defensa de los Lions de Detroit interceptó tres pases al mariscal de campo novato Teddy Bridgewater y se impuso a los Vikings de Minnesota en la sexta semana de la NFL.  (Foto: Getty, )
Minneapolis (Reuters) -
  • El novato Bridgewater regresó con una pobre actuación

La defensa de los Detroit Lions interceptó tres pases al quarterback novato Teddy Bridgewater y se impuso 17-3 a los Minnesota Vikings en la Semana 6 de la NFL.

Bridgewater, que volvió después de perderse el partido de la quinta semana, sintió la realidad de ser novato en la liga y nunca logró controlar la presión de una defensa que lo superó en todos los aspectos del juego.

El liniero Tahir Whitehead interceptó dos pases a Bridgewater y el corredor Joaque Bell anotó  touchdown de una yarda en el cuarto periodo con el que los Lions (4-2) sentenciaron el marcador y aseguraron la victoria.

A pesar de las ausencias del receptor estelar Calvin Johnson y el corredor Reggie Bush, ambos lesionados, los Lions no arriesgaron con el juego ofensivo y si trabajaron duro en la defensa, que fue el arma que les abrió el camino del triunfo y confirmó que el trabajo del nuevo coordinador Teryl Austin comienza a dar frutos.

El defensivo Ziggy Ansah también brilló al conseguir dos derribos y medio que hizo a Bridgewater, que fue al suelo ocho veces de las 45 oportunidades que tuvieron los Lions de alcanzarlo cuando salió del paquete.

El QB Matthew Stafford completó 19 de 33 pases para 185 yardas, hizo un envío de anotacióny no fue interceptado.

Mientras que Bridgewater encontró el objetivo en 23 envíos de los 37 que hizo para 188 yardas, no dio ningún pase de anotación y le interceptaron tres, en el que fue su segundo partido como titular en la NFL.

Bridgewater demostró una pobre actuación que dejó la marca de Minnesota en 2-4 después de perder el segundo partido consecutivo.

No te pierdas