Packers 27, Dolphins 24; GB ganó de último minuto

Aaron Rodgers encontró a Andrew Quarless con un pase de cuatro yardas a la diagonales con tres segundos restantes en el reloj de juego para darle el triunfo a Green Bay sobre los Miami Dolphins...
Aaron Rodgers encontró a Andrew Quarless con un pase de cuatro yardas a la diagonales con tres segundos restantes en el reloj de juego para darle el triunfo a Green Bay sobre los Miami Dolphins por 27-24.
 Aaron Rodgers encontró a Andrew Quarless con un pase de cuatro yardas a la diagonales con tres segundos restantes en el reloj de juego para darle el triunfo a Green Bay sobre los Miami Dolphins por 27-24.  (Foto: Getty, )
SunLife Stadium, Miami, Florida -
  • Rodgers completó 24 de 42 pases para 264 yardas y tres touchdowns

Aaron Rodgers encontró a Andrew Quarless con un pase de cuatro yardas a la diagonales con tres segundos restantes en el reloj de juego para darle el triunfo a Green Bay sobre los Miami Dolphins por 27-24. Los Packers desperdiciaron dos veces la ventaja y al final tuvieron que remontar un marcador adverso de 17-24 con poco más de cuatro minutos por jugar. Rodgers lideró la ofensiva definitiva de 68 yardas y demostró por qué es el jugador más valioso de su equipo una vez más, tras conectar el pase a Quarless para su tercer touchdown del encuentro. Por su parte, Ryan Tannehill perdió el duelo de quarterbacks al ser interceptado dos veces. Sus entregas de balón opacaron sus 20 de 31 pases completos para 244 yardas y dos anotaciones. Lamar Miller agregó un TD terrestre de cinco yardas en la ofensiva de Miami, pero no bastó para evitar la derrota. El QB de los "Cabezas de Queso" terminó con 24 envíos efectivos en 42 intentos para 264 yardas y dejó a su equipo empatado en la cima de la NFC Norte con los Detroit Lions (4-2). Los Dolphins quedaron con marca perdedora de 2-3 en la AFC Este, sólo por delante de uno de los peores equipos de la temporada, los New York Jets (1-5).

No te pierdas