Ravens 48, 'Bucs' 17; Flacco se lució con 5 TD's

Joe Flacco por fin tuvo un partido a la altura de su contrato millonario con los Baltimore Ravens, al lanzar cinco pases de touchdown y regresar a los Tampa Bay Buccaneers a su realidad con una...
Joe Flacco por fin tuvo un partido a la altura de su contrato millonario con los Baltimore Ravens, al lanzar cinco pases de touchdown y regresar a los Tampa Bay Buccaneers a su realidad con una paliza de 48-17.
 Joe Flacco por fin tuvo un partido a la altura de su contrato millonario con los Baltimore Ravens, al lanzar cinco pases de touchdown y regresar a los Tampa Bay Buccaneers a su realidad con una paliza de 48-17.  (Foto: Getty, )
Raymond James Stadium, Tampa, Florida -
  • El QB de los Ravens lanzó los cinco pases de anotación sólo en la primera mitad

Joe Flacco por fin tuvo un partido a la altura de su contrato millonario con los Baltimore Ravens, al lanzar cinco pases de touchdown y regresar a los Tampa Bay Buccaneers a su realidad con una paliza de 48-17. Los Ravens aplastaron a los "Bucs" con una exhibición aérea de Flacco, quien sólo en el primer cuarto conectó cuatro pases de anotación, dos de ellos a Torrey Smith  de 15 y nueve yardas. Justo en el inicio del segundo cuarto, Flacco encontró a Steve Smith en jugada de 56 yardas para anotación y se convirtió en el primer QB en lanzar cinco pases de TD en la mitad inicial de un partido desde que Tom Brady lo hiciera en 2009. Además de los dos Smith, Kamar Aiken y Michael Campanaro atraparon pases de TD en la ofensiva de los Ravens, que anotó más de 40 puntos por primera vez desde noviembre de 2012. Flacco, que sumó 306 yardas, guardó las armas en la segunda mitad, pero daño ya estaba hecho. Bernard Pierce agregó un TD terrestre de cuatro yardas y Justin Tucker un gol de campo de 49 yardas para sellar el marcador final. Los "Bucs", que caían 0-38 al medio tiempo, descontaron en el arranque del tercer cuarto con un gol de campo de 47 yardas de Patrick Murray y un pase de TD de 17 yardas de Mike Glennon a Mike Evans. Glennon añadió los puntos finales a la cuenta de Tampa Bay con un pase de TD de tres yardas a Louis Murphy. Baltimore mejoró su marca a 4-2 en el segundo puesto de la AFC Norte, mientras que los Buccaneers quedaron con récord de 1-5 en el fondo de la NFC Sur.

No te pierdas