Titans 16, Jaguars 14; Hill salvó a Tennessee

El defensivo Sammie Hill se convirtió en héroe al bloquear un intento de gol de campo en los últimos segundos del tiempo reglamentario, y permitió que los Tennesee Titans mantuvieran su ventaja y...
El defensivo Sammie Hill se convirtió en héroe al bloquear un intento de gol de campo en los últimos segundos del tiempo reglamentario, y permitió que los Tennesee Titans mantuvieran su ventaja y derrotaran 16-14 a los Jacksonville Jaguars.
 El defensivo Sammie Hill se convirtió en héroe al bloquear un intento de gol de campo en los últimos segundos del tiempo reglamentario, y permitió que los Tennesee Titans mantuvieran su ventaja y derrotaran 16-14 a los Jacksonville Jaguars.  (Foto: Getty, )
LP Filed, Nashville, Tennessee (Reuters) -
  • Los Totans frenaron una racha de cuatro derrotas al hilo

El defensivo Sammie Hill se convirtió en héroe al bloquear un intento de gol de campo en los últimos segundos del tiempo reglamentario, y permitió que los Tennesee Titans mantuvieran su ventaja y derrotaran 16-14 a los Jacksonville Jaguars. La victoria permitió a los Titans (2-4) detener una racha de cuatro derrotas consecutivas y ganar el duelo de equipos perdedores de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC). Charlie Whitehurst completó 17 de 28 pases para 233 yardas, no dio pases de anotación ni tuvo intercepciones. Mientras que los Jaguars (0-6) siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada y junto con los Oakland Raiders (0-5) son los dos únicos equipos de la NFL que no lo han logrado. Blake Bortles completó 32 de 46 pases, con un envío de touchdown y una intercepción.

No te pierdas