49ers 31, Rams 17; San Francisco se recuperó

Los 49ers de San Francisco recuperaron 14 puntos gracias a Colin Kaepernick quien lanzó 343 yardas y tres anotaciones. Lloyd, Boldin y Crabtree lograron sendas recepciones de anotación por los...
Los 49ers de San Francisco recuperaron 14 puntos gracias a Colin Kaepernick quien lanzó 343 yardas y tres anotaciones.
Lloyd,  Boldin y Crabtree lograron sendas recepciones de anotación por los 49ers (4-2), y así hilaron tres triunfos consecutivos.
 Los 49ers de San Francisco recuperaron 14 puntos gracias a Colin Kaepernick quien lanzó 343 yardas y tres anotaciones. Lloyd, Boldin y Crabtree lograron sendas recepciones de anotación por los 49ers (4-2), y así hilaron tres triunfos consecutivos.
(Reuters) -
  • San Francisco recuperó 14 puntos

El mariscal de campo Colin Kaepernick volvió a surgir en el momento que más lo necesitaron los 49ers de San Francisco y los guió a la victoria a domicilio por 17-31 ante los Rams de San Luis, en el tradicional partido de la noche del lunes con el que se cerró la sexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Los 49ers no comenzaron bien el partido y acabaron el primer cuarto con parcial adverso de 14-0, pero reaccionaron en el segundo y con un gol de campo de 54 yardas que anotó el pateador Phil Dawson. Luego llegaría el primer pase de anotación de 80 yardas que Kaepernick dio al receptor abierto Brandon Lloyd con el que se fueron al descanso cuatro puntos abajo en el marcador (10-14). Pero la inercia del juego y del partido ya había cambiado y en la segunda fue toda una exhibición la que dio Kaepernick al hacer dos envíos más de anotación y la defensa de los 49ers (4-2) aseguró la victoria, la tercer consecutiva que consiguió el equipo de San Francisco. Junto a Lloyd los receptores abiertos Anquan Boldin y Michael Crabtree fueron los otros dos que capturaron los pases de anotación que les dio Kaepernick. Boldin recibió siete pases de Kaepernick que le permitieron avanzar 94 yardas y encabezar la mejor producción de la ofensiva aérea. Kaepernick completó 22 pases de 36 para 343 yardas, incluidos tres de anotación, no le interceptaron ninguno, y dejó en 120,5 el índice de pasador. Mientras, la defensa de los 49ers tuvo como protagonistas a los linieros Ahmad Brooks y Dan Skuta que consiguieron dos derribos cada uno sobre el mariscal de campo novato Austin Davis, que se fue al suelo otra vez más y solo le permitieron un primero y "down" en las seis primeras posesiones de la segunda parte. Davis completó 21 de 42 pases para 236 yardas, hizo un envío de anotación, le interceptaron otro, y bajó a 65,2 el índice de pasador. Los Rams (1-4) después del primer cuarto, que brillaron con el parcial de 14-0 tras la anotación de una yarda del corredor Benny Cunningham y otra del tight end Lance Kendricks al recibir un pase de 22 yardas de Davis, no pudieron superar la gran defensa que hicieron los 49ers, que vuelven a ser el equipo dominante y completo de la pasada temporada.

No te pierdas