Power Rankings Semana 6: Chargers 'desplumaron' Seahawks

Con excepción de las patéticas demostraciones de los Buccaneers, Steelers y Giants, la semana 6 de la NFL fue magnífica.
Con excepción de las patéticas demostraciones de los Buccaneers, Steelers y Giants, la semana 6 de la NFL fue magnífica.
 Con excepción de las patéticas demostraciones de los Buccaneers, Steelers y Giants, la semana 6 de la NFL fue magnífica.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Cowboys y Chargers repuntaron en las primeras seis semanas de la campaña
  • Seahawks sufrió su segunda derrota como local en los dos últimos años

Con excepción de las patéticas demostraciones de los Buccaneers, Steelers y Giants, la semana 6 de la NFL fue magnífica. Tras la jornada dominical, platicando con mi almohada, se nos ocurrió la gran idea de ponernos a fabricar y vender sombreros de vaquero con una estrella azul. Desde las gloriosas épocas de Troy Aikman, Emith Smith y Michael Irvin, la Cowboymanía no estaba a tope y la victoria de Dallas en Seattle puso a varios en las nubes, pensando en que la gran sequía de títulos y de al menos una victoria en Playoffs está muy cerca. No se trata de que me suba o me baje del barco, los Cowboys están jugando bien a todas luces, en ofensiva y defensiva, son un equipo que puede llegar muy lejos; desafortunadamente, es imposible que Tony Romo y Jason Garrett borren su historial de graves errores en el momento importante y nadie puede garantizar que eso no vaya suceder más adelante. En resumen los Cowboys son de verdad, candidatos a ganarlo todo, pero los pilotos del avión son el QB y el Head Coach, mismos que en varias ocasiones han estrellado sus aviones volando alto. Increíble lo de los Jaguars enfrentaron a unos muy malos Titans sin Jake Locker, de alguna manera se las arreglaron para tener un FG de 55 yardas para ganar el partido y se lo bloquean a Josh Scobee, ese equipo está maldito. Igual de increíble lo de Mike Nugent; los Bengals tuvieron en bandeja de oro la victoria en casa contra los Panthers y el pateador falló un FG que cualquier despeje de Sergio Ramos entraría entre los postes. Por si fuera poco Joe Philbin nos dejó la boca abierta, si una derrota es desmoralizadora, la de los Dolphins en casa contra los Packers podría dirigir el rumbo de su temporada. Pésimas llamadas desde las laterales de Philbin demostraron una vez más que el papel de Coach le queda inmenso. En fin, en una semana llena de lesiones que son parte de este juego más que de cualquier otro, estos son los Power Rankings semana 6 con un nuevo líder.  

No te pierdas