Burfict, multado por torcer el tobillo de Cam Newton

La NFL multó con 25 mil dólares al linebacker de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, por torcer intencionalmente los tobillos de Cam Newton y Greg Olsen durante el partido ante los Carolina...
La NFL multó con 25 mil dólares al linebacker de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, por torcer intencionalmente los tobillos de Cam Newton y Greg Olsen durante el partido ante los Carolina Panthers el domingo pasado.
 La NFL multó con 25 mil dólares al linebacker de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, por torcer intencionalmente los tobillos de Cam Newton y Greg Olsen durante el partido ante los Carolina Panthers el domingo pasado.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Es la segunda multa que el LB de los Bengals recibe en su carrera por conducta antideportiva

La NFL multó con 25 mil dólares al linebacker de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, por torcer intencionalmente los tobillos de Cam Newton y Greg Olsen durante el partido ante los Carolina Panthers el domingo pasado. Burfict atacó a Newton y Olsen tras derribarlos sobre el emparrillado justo después de que cruzaran la línea de gol en sendas jugadas de touchdown en el encuentro que terminó empatado 37-37. Una fuente de la liga confirmó la sanción al LB de los Bengals, que afrontaría una suspensión en caso de reincidir en su comportamiento antideportivo. "Creo que el castigo debe ir más allá de una multa. Tipos así no aprenden, ha sido multado 100 veces por cazar cabezas, y se lo hizo a Kelvin (Benjamin) de nuevo. Vean el video, simplemente él (Burfict) es así", dijo Greg Olsen. Burfict también protagonizó un golpe ilegal sobre el receptor novato de Carolina, Kelvin Benjamin, quien no entrenó este miércoles debido a una leve conmoción. Adam Jones, cornerback de Cincinnati, defendió a su compañero: "Sí, (me sorprendió) porque no hubo pañuelo y Vontaze juega con muchas emociones, no creo que debía ser multado por eso. Es lo que es, Vontaze va a aceptar ese ('golpe') en la barbilla, él no puede cambiar la forma en la que juega". La temporada pasada Burfict pagó una multa de 31 mil dólares la temporada pasada, tras propinarle un impacto ilegal al receptor de los Green Bay Packers Jame Jones, y golpear al ala cerrada Ryan Taylor en la ingle.

No te pierdas