No hay pánico en los Steelers: Roethlisberger

Los Pittsburgh Steelers sumaron dos derrotas en las últimas tres semanas y el domingo pasado su ofensiva no caminó ante los Cleveland Browns, pero para Ben Roethlisberger no hay razón alguna para...
Los Pittsburgh Steelers sumaron dos derrotas en las últimas tres semanas y el domingo pasado su ofensiva no caminó ante los Cleveland Browns, pero para Ben Roethlisberger no hay razón alguna para caer en el pánico tras un inicio de 3-3.
 Los Pittsburgh Steelers sumaron dos derrotas en las últimas tres semanas y el domingo pasado su ofensiva no caminó ante los Cleveland Browns, pero para Ben Roethlisberger no hay razón alguna para caer en el pánico tras un inicio de 3-3.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El coach Mike Tomlin confía en darle la vuelta al desempeño irregular de su ofensiva

Los Pittsburgh Steelers sumaron dos derrotas en las últimas tres semanas y el domingo pasado su ofensiva no caminó ante los Cleveland Browns, pero para Ben Roethlisberger no hay razón alguna para caer en el pánico tras un inicio de 3-3. "No hay tiempo para tener pánico, ustedes están esperando que lo tengamos, pero no es así", dijo "Big Ben" a los medios locales tras el entrenamiento de este miércoles. Roethlisberger completó sólo el 50 por ciento de sus pases y fue interceptado una vez, mientras que los Steelers sufrieron la peor derrota contra los Browns en 25 años (10-31). "Analizaremos críticamente lo que estamos haciendo y con quiénes lo estamos haciendo. Levantaremos todas la piedras para producir buenas jugadas", dijo el coach Mike Tomlin. Los Steelers brillaron en la Semana 3 con una paliza sobre Carolina, pero desde ese partido no se han visto tan bien. Los Tampa Bay Buccaneers les robaron el triunfo de último minuto, luego le ganaron con dificultad a Jacksonville y cayeron contra los Browns. Pittsburgh, que ocupa el último lugar de la AFC Norte, sólo alcanzó la zona de anotación tres veces en los últimos 10 cuartos que disputó. Sin embargo, Tomlin y el corredor Le'Veon Bell aún confían en "Big Ben" como el líder de la unidad. "Ben siempre es un tipo tranquilo en el campo. Obviamente, cuando algunos no hacen las jugadas, hay un poco de frustración, pero él no ha hecho berrinches ni ha tirado golpes sobre nada, él entiende que se van a cometer errores", comentó Bell. Mientras que Tomlin aseguró que "es su trabajo ganar, eso es lo que le motiva", de cara al duelo del próximo lunes contra los Houston Texans, donde Roethlisberger tendrá la oportunidad de reivindicarse en "Primetime".

No te pierdas