Tom Brady podrá jugar ante los Jets

A pesar de las molestias en el tobillo que aquejan a Tom Brady, el quarterback de New England Patriots, sí podrá participar en el compromiso de este jueves, juego que abre la semana siete de la NFL.
A pesar de las molestias en el tobillo que aquejan a Tom Brady, el quarterback de New England Patriots, sí podrá participar en el compromiso de este jueves, juego que abre la semana siete de la NFL.
 A pesar de las molestias en el tobillo que aquejan a Tom Brady, el quarterback de New England Patriots, sí podrá participar en el compromiso de este jueves, juego que abre la semana siete de la NFL.  (Foto: Getty)
Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos (Notimex) -
  • El quarterback de los “Pats” sufrió un esguince en el tobillo

A pesar de las molestias en el tobillo que aquejan a Tom Brady, el quarterback de New England Patriots, sí podrá participar en el compromiso de este jueves por la noche cuando reciban a New York Jets.

El quarterback de los “Pats” arrastra un esguince en el tobillo que lo limitó durante las prácticas del martes y miércoles, sin embargo, está catalogado como “probable” para aparecer en el duelo correspondiente a la semana siete de la temporada 2014 de la NFL.

Con esto, las únicas preocupaciones del entrenador en jefe, Bill Belichick son las bajas para el resto de la temporada del corredor Stevan Ridley y el apoyador Jerod Mayo, confirmadas en días anteriores.

Ridley presenta rotura de ligamentos, mientras Mayo, líder en tackleadas del equipo en cinco de las últimas seis campañas, padece una lesión en la rodilla y es la ausencia que más trabajo costará suplir.

ERICK DECKER, DUDA ANTE PATS

El receptor estelar de New York Jets, Erick Decker, es duda para el partido debido a una lesión en el tendón de la corva.

Decker, quien es el líder de su equipo con 20 recepciones para 258 yardas y tres touchdowns en esta temporada, participó en el entrenamiento de este miércoles pese a su lesión muscular, mientras el veterano Antwan Barnes fue reactivado de la lista de lesionados por el equipo neoyorquino.

Jets también enfrenta la dura baja del esquinero Dee Milliner, quien fuera su primera selección en el draft de 2013, el egresado de la Universidad de Alabama se perderá el resto de la temporada, luego de romperse el tendón de Aquiles en el partido del domingo pasado, ante Broncos de Denver.

Se espera que el ala cerrada Jace Amaro participe en el encuentro de mañana pese a una lesión en la rodilla, al igual que el guardia veterano Willie Colon, en tanto el centro Nick Mangold, quien sufre molestias en el hombro, verá acción desde el inicio.

No te pierdas